Resultados de búsqueda

  1. Pipokush

    Primer cultivo organico

    Buenas gente hace tiempo arranque a hacer un cultivo orgánico. Tengo informes echos en word y es lo que voy a resubir. En fin ojala disfruten y ojala aprendan tanto como yo aprendi! BH
  2. Pipokush

    Seguimiento #2 - Genéticas de la casa(?

    Buenas gente, acá arranco con mi 3er cultivo. Esta vez vamos a usar un indoor de 60x60. El led es un growtech de 200w, 4 macetas geotextiles de 10L y la linea de fertilizantes namaste nutrientes. Tengo ganas de hacer el ciclo de 12 semanas pero creo que talvez haga 14 semanas (se vera con el...
  3. Pipokush

    Hongo y mosca??

    Buenas gente dos consultas, una en algunas chalas tengo unas especies de puntos blancos y cuando paso la mano es como que me queda un rastro marron, lo atribuyo a la mosca blanca, y la otra que esta en el tronco creo que es un hongo pero no estoy seguro, tuve que sacar un poco de ramas porque no...
  4. Pipokush

    Carencia?

    Tengo una consulta, y mi planta esta tirando bastantes hojas amarillas en la parte inferior y también estoy viendo hojas secas. Saben si es normal o me está diciendo que le falta algún nutriente La planta ya esta en flora y le estoy tirando todo el combo de namaste
  5. Pipokush

    Lavado de raices

    Hola gente que tal, tengo una duda. Tengo dos nenas en tierra y le ando tirando Namaste. Ya se que falta mucho para la flora pero bueno como es el lavado de raices en suelo???
  6. Pipokush

    Seguimiento exterior´[Afghan Lemon (dopamine seeds) y Amnesia haze XL (Zambeza seeds)]

    Buenas gente, puse a germinar las semas ayer por la tarde (19/9) cuando salga la plantula subire foto. Son dos amnesia y una afghan, estan en lugares distintos para comparar el creicimiento. En los proximos dias ampliare como sigue la cosa. BH
  7. Pipokush

    Sustrato

    Hola gente, que tal ya tegno un par de cultivos encima y ya indague sobre otros aspectos para tener una mejor cosecha, hoy mi interes surgen en los sustratos, tengo gans de aprende que onda como hay que moverse y si bien lei unas pares de paginas me gustaria tambien que opinan ustedes. Asique...
  8. Pipokush

    LSA

    Que onda gente, soy de arg y en estos dias me pico la curiosidad sobre el lsa y como conseguirlo, me fije y hay una planta que las semas tienen contenido de lsa, la raza es la ipomoea o la morining glory, cuestion en ML hay unos pares que venden la ipomoea pero tricolor me fije en foros y segun...
  9. Pipokush

    Manchas marrones

    Que tal gente, estoy en mis ultimas semanas de floracion y vi que le salio esto a la planta, por lo que vi por ahroa solo estan en esas hojas.
  10. Pipokush

    [Seguimiento] Sleepy yoda auto de philosopherseeds

    Hola gente que tal, vengo aca a hacer un seguimineto de mi primer cultivo en indoor. Es un 40x40x160 con un panel led de 200w, 2 macetas sopladas de 7L y dos sleepy yoda auto. Dia 1 Germinado directo a tierra. Seguro tambien abra un canal en yt para hacer unos videos sobre el mismo cultivo...
  11. Pipokush

    Semillas auto florecientes y feminizadas.

    Hola gente, mi duda es la siguiente. Yo tengo un indoor 40x40x160 y estoy viendo de meter dos platas en 7L pero mi una duda es cual me conviene mas para sacar mas cantidad. Lo que tengo entendido esque las autoflorecientes sonde 3meses y listo, en cambio las feminizadas son las comunes de 6...
-