Resultados de búsqueda

  1. Alejo99

    Blueberry - Indoor 400w SEGUIMIENTO

    FOTE
  2. Alejo99

    Blueberry - Indoor 400w SEGUIMIENTO

    Buenas locuras SEGUIMIENTO BLUEBERRY Carpa: 1x1x2 400w (cooltube) Extractor: 4 pulgadas potente Intractor: normal de baño 4 pulgadas Cooler; 4 pulgadas para mover el aire estancado Días: 10 Primer abono: MadGrow vegetativo 2ml x litro y Raices 5ml x litro En forma de...
  3. Alejo99

    Mi autofloreciente no florece (foto) ayuda!!

    Puede llegar a ser, si es feminizada hay que esperar a mayo o abril para cortar, hay variedades autos xxl que tardan entre 3 y 4 meses, asi que si en estos dias empieza a florecer, es auto y sino a esperar y que siga creciendo hasta que termine la temp de cultivo en argentina
  4. Alejo99

    tamaño de maceta?

    Si es en exterior preferible poner en maceta de 10/11 litros, en indoor yo pasaría a 25 litros para que explote todo su potencial,ya que recibe luz todo el día y esta en unas condiciones excelente,todo pasa por como la cultivas
  5. Alejo99

    Mi autofloreciente no florece (foto) ayuda!!

    Las autoflorecientes son muy histéricas y por nada ya que se quedan chicas, hay que tratarlas muy bien y si hablamos de exterior seguramente no haga mucha producción, son tipo de genéticas que tenes que darle la mayor luz posible y las mejores condiciones sino no vale la pena por 10 g.. la...
  6. Alejo99

    Sleepy Yoda Auto - Philosopher Seeds (seguimiento)

    un panel general del jardin
  7. Alejo99

    Sleepy Yoda Auto - Philosopher Seeds (seguimiento)

    Buenas guiones!¡ 28/ENERO DÍAS 34 DE VEGETATIVO / PRE FLORA Bueno, esta en su preflora la última aplicación de fertilizantes fue el día 22 / 16 de enero hoy aplique aceite de neem, 3ml por litro en un indoor 1x1x2 con un 400w y cooltube temp 22-26 grados humedad 50% les dejo foto con su...
  8. Alejo99

    Sleepy Yoda Auto - Philosopher Seeds (seguimiento)

    Buenas¡ Día de la fecha 16 de enero DÍA 22 DE VEGETATIVO Volví a darle por segunda vez los fertilizantes MadGrow Raices 2,5ml MadGrow Vegetativo 1ml 500cc PH medido 6.3 En cuanto a las horas de sol y demás, decidí entrarla a un Indoor, 400w 20/4 Más tarde voy a actualizar con fotos sobre mi...
  9. Alejo99

    Sleepy Yoda Auto - Philosopher Seeds (seguimiento)

    Buenas actualizando el seguimiento Día de la fecha 9 de enero, 2019 DÍA 15 DE VEGETATIVO Abone por primera vez el día 7 de enero, día 13 vegetativo, ya que por las primeras lluvias y días húmedos no secaba el sustrato. Use 500cc MadGrow vegetativo 1ml MadGrow raices 2,5ml Respecto a las...
  10. Alejo99

    Sleepy Yoda Auto - Philosopher Seeds (seguimiento)

    Buenas Pase la semilla germinada a la maceta el día 25 de diciembre en principio estaba en una maceta de 5lt y al otro día la pase a una maceta de 20lt Horas de luz Esta en Exterior, sol directo le da 5/6 horas y el resto del día sol leve Tengo un reflector Led 20w de exterior que lo prendo a...
-