Resultados de búsqueda

  1. F

    Vendo pack de Cultivo con Leds

    Está todo sin usar, lo pille en una calentada a principio del confinamiento y luego no he tenido sitio donde montar todo. Cualquier duda me decís. Saludos
  2. F

    Vendo pack de Cultivo con Leds

    Consultar ese wallapop, es en Sevilla pero se podría llegar a un acuerdo. https://p.wallapop.com/i/765110683?_pid=wi&_uid=239779068&_me=s_ios
  3. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Aguien podría subir tabla de eficiencia y lm/w de los cob citizen, por ahí he visto una de los 1212 pero luego veo a la gente decir lm/w muy por encima de lo que viene en esa tabla, y luego si alguien pudiera pasar la de los 1818 para ver cuantos necesitaría... La de 1212 me refiero a esta...
  4. F

    ¡¡¡montaje de panel led cob (Ayuda)!!

    Aquí ando de nuevo a ver ahora que ya lo tengo un poco más claro puedo aclarar la pocas dudas que me quedan. Al final me decido por montar lo siguiente (la lámpara será sólo para floración): 12 x ‎CLU048-1212C4-303H5K2‎ Citizen COB LED 3000K 90CRI...
  5. F

    ¡¡¡montaje de panel led cob (Ayuda)!!

    Hola chavales perdonad el reflote pero esta interesante el hilo según lo que yo quiero montar, llevo días mirando para comprar y montarme mi sistema led. El espacio a cubrir es de 1m2 Ahora mismo va en cabeza o siguiente configuración: 16 clu048 entregando 25w cada uno que sumarían un total...
  6. F

    Sea of green. combinando cosechas continuas.

    Ahí murió el tema, cómo salió ese sog? Saludos fumetas
-