Resultados de búsqueda

  1. E

    Floracion anticipada

    las 2 de bancos distintos, compradas como feminizadas? no creo
  2. E

    Floracion anticipada

    Que tal amigos estoy con un drama con unas plantitas, soy de Chile , en unas semanas entramos de lleno al verano y las nenas son unas Fem gorilla glue y una zkitlez en exterior , y en esta epoca ya empezaron a tirar muchos pelos blancos , hasta algo de resina en algunas hojas pequeñas , de...
  3. E

    Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

    asi es amigo , estoy tensando desde las puntas , ya los tallos estan muy duros como para poner un amarre desde la mitad, estoy bajando con pitilla plastica y amarrando hacia un arbol que tengo cerca. yo soy mas drastico cuando rompo ramas ,aparte de patear lo que se me cruza :D aplico...
  4. E

    Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

    dale, yo me tire unas ygriegas al final ,, se me estiraron las weoncitas y mas ahora que estan empezando a pasar a etapa de flora , ahora estoy amarrando apurado por no hacerlo antes , por gil :rolleyes:
  5. E

    Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

    wena amigo ,el top bud (pk) comienzas utilizarlo desde ya ?
  6. E

    Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

    Que bonito el tomate, no hay como el sabor del huerto propio , para todo .:cool:
  7. E

    Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

    wenas master , pasando a ver las plantitas , se ven muy bien , lei que va a aplicar delta 9 a mediados de este mes , aun va eso? yo tengo ganas de probar el Bud Ignitor , asi como para probar :)
  8. E

    Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

    se ven poweer. aplico , buzon
  9. E

    Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

    master , quede mareado , le tiro algun trigo seco , tipo paja , sapeepe ??
  10. E

    Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

    que tal master , consulta, el FishMix , lo usas en toda la etapa vegetativa ? te ha dado buenos resultados?
  11. E

    Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

    se ve muy bien ,, que buena la del gancho tipo anzuelo , como sabpe Reefer Man . tirara sus 6 brazos hermosos , ;), amigo , las plagas como las ha tratado , mosquita blanca , larvas minadoras, etc. seguimos atento .
  12. E

    Seguimiento Kosher Kush Reserva Privada

    Excelente, esto no me lo pierdo
  13. E

    eleccion de que poner al exterior

    gracias por las respuestas,, hasta ahora me estoy inclinando por 1 moby dick y 1 chocolope exterior ambas a suelo. creo que seria una buena eleccion , por la altura de seguro tendre que usar tutores.
  14. E

    eleccion de que poner al exterior

    sudamerica
  15. E

    eleccion de que poner al exterior

    Que tal amigos , me estoy preparando para poner un par de nenas por primera vez al exterior ,(se acerca la primavero donde vivo) solo tengo experiencia indoor , y estoy en la duda de que poner entre las que me gustan , cual podria darme problemas , cual se da mejor , etc. estas son las que...
  16. E

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    que tal amigos soy erpoeta , soy novatillo en este mundo , pero con muchas ganas de aprender y si puedo aportar en algo con gusto lo hare;)
-