Resultados de búsqueda

  1. L

    Ayuda deficiencia

    Ayuda
  2. L

    Ayuda deficiencia

    Buenas tengo una planta con un problema.. Creo q es un bloqueo de nutrientes ya le hice un lavado. Dejo una foto. En una auto skyberry. 45 dias indor
  3. L

    Autoflorecientes pequeñas

    Gracias por tomarte tu tienpo en la repuesta.. Si, para mi es falta de luz. Y lo de ña falta de riego no lo sabia. Gracias por compratir la sabiaduria Saludos bro
  4. L

    Autoflorecientes pequeñas

    Gracias.. Una pregunta.. Zvomo puedo hacer para que la planta no te estire y saque mas brotes nuevos.. Sobre todo en las ramas laterales.. Gracias hermanos
  5. L

    Autoflorecientes pequeñas

    Dejo fotos tiene 25 dias aprox
  6. L

    Autoflorecientes pequeñas

    Buenas tengo mi cultivo de auto y mi problema es que las neneas quedas pequeñas.. Estan a 20\4 hs con led de 600 w. Sustratos dynamics 3. La fertilizo con budha juice para raices. Oro negro y espirulina. Si la sobrefertilizo las puntas se doblan hacia abajo. Y no se .Que hacer para que salgan...
  7. L

    Hojas amariilas en inicio de floracion

    buenas, si use abono para enraizar y oro negro un estimulante de vegetativo; como puedo agregarle nitrogeno en floracion?
  8. L

    Hojas amariilas en inicio de floracion

    Buenas.. Tengo 4 autoflorecientes en el dia 32 comenzando la flora y sus hojas estan amariilas.. Que podra ser? Cualvivo indor con led Gracias
-