Resultados de búsqueda

  1. Sanaxidufis13

    Medidores de ec y pH de AliExpress renta?

    Buenas pues estaba mirando para empezar mi segundo cultivo esta vez en interior y quiero mejorar. Una de las cosas es añadir un medidor de ec pero los que he visto en páginas de grows y demás suelen salir bastante caros. Si alguien tiene algún medidos barato o recomendable agradezco la aportación.
  2. Sanaxidufis13

    Duda de cuando cosechar y si hacer solo parte de la planta

    Buenas pues tras 71 días que llevan ya estoy dudando de si cosechar en una semana ya aproximadamente ya que hoy hice lavado de raíces son autos a granel de eurogrow dejo aquí unas fotos de lo mejor que he podido conseguir con este pulso son dos plantas una northen light y una withe widow las dos...
  3. Sanaxidufis13

    Hojas amarillas y cogollos marrones demasiado pronto

    Yo he tenido problemas con las hojas que empezaron con manchas en las hijas negras que pasaban a amarillear las hojas y luego se secaban y por lo que me dijeron en la grow y por el foro puede ser carencia de calcio o magnesio aunque hablo desde mi experiencia pásate por mi post a ver si te sirve...
  4. Sanaxidufis13

    Ayudaaaa

    Tengo un microscopio de los baratos y no soy capaz de echarle la foto con el móvil pero están los cogollos principales blancos y en alguno se empieza a ver algunos con un tono de naranja. El unico problema que tengo es que hay algunos cogollos sobretodo los bajos que están encogollando todavía...
  5. Sanaxidufis13

    Ayudaaaa

    Pues al final lo arregle un poco aunque para el próximo cultivo comprare para medir la ec y controlaré todo mejor pondré feminizadas para probar si me va mejor. Dejo unas fotos de los cogolletes que aunque no son enormes para ser el primer cultivo no están mal creo yo. Si me.podeis decir cuánto...
  6. Sanaxidufis13

    Acabo de iniciar en el mundo del cultivo, tengo dudas...

    Buenas no soy el que mas entiende pero estoy seguro de que por maceta solo tienes que tener una semilla, el fertilizante de crecimiento deberías de esperar a que la planta este formada para empezar a usarlo por lo que tengo entendido pero a ver si alguien con mas idea te puede ser mas concreto...
  7. Sanaxidufis13

    Ayudaaaa que le pasa a las hojas

    Muchas gracias y si es verdad que una está más espigada que es la más alta las demás están saliendo un poco más compactas a ver qué tal postearé algo porque seguro que me surge alguna duda jajaja muchas gracias
  8. Sanaxidufis13

    Ayudaaaa que le pasa a las hojas

    Tienen luz adicional una pnatalla led de 100w que les da unas 6 horas de luz más 5 de luz solar y las riego cada 3/4 días y tienes 40 días. Son mis primeras plantas y la verdad 0 experiencia pero estoy intentando aprender leyendo y viendo cosillas del foro.
  9. Sanaxidufis13

    Ayudaaaa que le pasa a las hojas

    El pH lo he bajado a 6,5 en los últimos riegos porque me di cuenta de que era un poco alto y de momento no han aparecido más hojas así también he empezado a abonar con más cantidad porque con el miedo de tener exceso creo que me estaba quedando corto dejo una foto de cómo estan y gracias por los...
  10. Sanaxidufis13

    Ayudaaaa que le pasa a las hojas

    Uso ese agua porque la del grifo (soy de Almería) es muy dura y pensé que quizá sería demasiado ya que tiene mucha cal pero no sé muy bien que hacer ahora mismo
  11. Sanaxidufis13

    Ayudaaaa que le pasa a las hojas

    Agua mineral garrafas de 8 litros aquí te dejo una foto
  12. Sanaxidufis13

    Ayudaaaa que le pasa a las hojas

    Buenas en las hojas inferiores de mis autos de un mes y una semana han empezado a aparece un par de hojas así llevo sin abonar una semana y siempre ha sido abonada con lo justo ya que la tierra era heavy mix de top crop alomejor debería de abonar más? El pH es de 6,7 o 7 aprox y la ec no la mido
  13. Sanaxidufis13

    Ayudaaaa

    Mido pH a 6,7 normalmente y pulverizó con Neem también desde hace una semana con insecticida biológico y en el riego tierra de diatomeas y tengo 2 plantas más que están perfectas y esta es la única con los puntitos en las hojas y con la hoja mal
  14. Sanaxidufis13

    Ayudaaaa

    Buenas tengo 3 autos y una de ellas tiene una hoja de abajo mal y tiene como unos puntitos en una hoja de las de más arriba dejo imágenes. A ver qué puede ser
  15. Sanaxidufis13

    Parte de una hoja dañada ayudaa

    Pues hace como una semana me encontré una hoja tal que así y no se que puede ser. No tengo foto ahora mismo pero lo único que cambió es que esa parte de la hoja se secó y no se ha extendido más por la planta es sólo eso y ya ha pasado una semana y toda la demás está bien. He usado Neem para...
  16. Sanaxidufis13

    Bicho en la planta

    Buenas pues tengo un par de autos y he visto unos bichos pequeños de color marrón que saltan y corren para la tierra o debajo de las hojas dejo una foto en la que más o menos se aprecia al bicho. Que debería de hacer??
  17. Sanaxidufis13

    Problemas con la planta ayuda

    Que puedo echarle? Mido pH es de 6,8 la tierra es una tierra un poco mala porque la pusimos a ver qué tal se daba con una tierra barata pero claro también quiero cuidarla. Tiene una mezcla de luz exterior 4 horas e interior led de 100w unas 6
  18. Sanaxidufis13

    .

    Buenas tras una semana y media parecía que todo iba bien pero hoy cuando iba a regarla apareció asi. Que puede ser? Gracias
  19. Sanaxidufis13

    Problemas con la planta ayuda

    Buenas tras una semana y media parecía que todo iba bien pero hoy cuando iba a regarla apareció asi. Que puede ser? Gracias
  20. Sanaxidufis13

    Problemas con la planta ayuda

    Buenas tras una semana y media parecía que todo iba bien pero hoy cuando iba a regarla apareció asi. Que puede ser?
-