Resultados de búsqueda

  1. E

    Como va esta nena

    La coseche el 30 de diciembre y milagrosamente revegeto jeje le hice una poda de raíces hace como dos semanas y pienso sacarles unos 10 esquejes la otra semana.
  2. E

    Quiero opiniones sobre este abono

    Hola mi gente pedí 10 semillas y no tardan en yegar y el abono que tengo disponible es npk 15-15-15 40kg kiero ligarlos con 40kg d tierra negra y 20%fibra de coco que me dicen no tengo fotos del npk.. Buenos humos
  3. E

    Le an comprado a prodigiosseeds? Q tal son las genéticas kiero comprar la kalist mist

    O q banco me recomiendan q vendan en este país
  4. E

    Duda 2 feminizadas para polinizar

    Buenas pues quisiera saber si yo tengo 2 semillas feminizadas de la misma variedad pero quiero poner una macho para tener una planta madre y así tiene semillas feminizadas la pregunta es.. Me saldrán 100% feminizada??
  5. E

    Ayuda es normal en floración?

    Buenas compañeros del cannabis tengo estas dos espartanas con las hojas amarillas es normal en floración su falta de nitrógeno? Va afectar a los cogollos? Tiene 2 semanas de floración
  6. E

    Seguimiento mr chesse mass exterior

    Aqui estas nenas las mantengo con humus de lombris solido y fibra de coco y humus likido ayer mi perro hizo caer una y sufrio mucho pongo su foto para q logran ver su recuperacion, ojala asi sea seria un momento inolvidable.. Tienen dos meses con 16 dias desde su germinacion cualkier consejo se...
  7. E

    Que tal se ven y ayuda sobre el abono

    Hola espero estén bien tengo estas chesse ya tienen un mes y una semana y me gustaría saber que opinan si van bien o mal o maso menos, y ya están para cambiar las asu maceta de 7 kilos estaba usando humus de lombriz solido con fibra de coco pero ahora en la tienda se termino el humus, sera que...
  8. E

    unos expertos que aclare mis dudas xfavor

    Buenas esperó estén bien el martes voy a comprar dos semillas 'Mr chesse mass' para cultivo exterior y mi duda principal es que nesecito saber, ya que este seria mi primer cultivo y espero como resultado de esta cosecha si lo que me voy a fumar es marihuana de la que se hace llamar en la calle...
-