Resultados de búsqueda

  1. saxog

    Mi moradita

    ENHORABUENA :eek:
  2. saxog

    Llegó la póli!

    Ni franco ni pollas, reclamas seriedad, y te sales con estas. Menuda merluzadez,
  3. saxog

    Llegó la póli!

    Discuteme sachlich lo de "es del norte cuando dice que es de bayern" y lo desacreditas por eso. (Entre otras perlas que has soltado, como que la poli en alemania puede entra en tu domicilio sin orden...¿sabes que la constitucion española esta calcada de la alemana, mein freund?) P.D. Es Schwabe
  4. saxog

    Llegó la póli!

    Tu C1 en honra, lo de google fue consjeo para ti, yo no tengo C1, el aleman es mi lengua materna y crecí en Baden würtennberg. Has soltado unas tonterías de las grandes en tus post, y por alusión las debato, sin acritud, pero ya te digo que si me vienes con el rollo alemán, con tu C1 ya has...
  5. saxog

    Llegó la póli!

    Vivir en el Estado de Derecho "Democratico" en el que vivimos, supondrá el avance puntero en la historia de la humanidad, pero a su vez, nos hace ver lo imperfecto que es, los casos de corrupción, los robos de la clase politica con todo el descaro del mundo. La policia es su organo ejecutivo...
  6. saxog

    Llegó la póli!

    Habrás vivido en Alemania, pero de alemán como idioma, poco habras aprendido. Te hubiera ido mejor usar el google translator en vez de fiarte de tu alemán limitado. El chaval dice: "Diesen Laden im Norden Deutschlands hatte die Polizei durchsucht und Kundendaten beschlagnahmt, unter anderem auch...
  7. saxog

    Legalidad del Cannabis en España

    Muchos han caido en este HORROR, por estar desinformados (cosa que con este hilo habrá menos) [AUPA], pero demuestra que vemos las cosas como son, que simplemente tenemos una PLANTA que se nutre de SOL, TIERRA y AGUA - los elementos que nos dan la vida a cualquier ser....por eso actuamos asi...
  8. saxog

    Llegó la póli!

    Adjunto enlace de la historia https://www.huffingtonpost.de/marcus-edelweia/wegen-cannabis-kriminell_b_6758736.html El chico habia comprado por internet una manguera, un ventilador, un abono biologico y un filtro de carbono activo
  9. saxog

    Llegó la póli!

    Muchas Gracias por compartir esto! Me ha quedado todo claro (los matices son importantes, en el detalle está el diablo). Seguro que tus últimos Posts ayudarán, y mucho, a mas gente a parte que a mi, y considero que con lo que aportan, tambien iría bien estuvieran presentes en el hilo de...
  10. saxog

    Llegó la póli!

    Gracias por la respuesta, estoy de acuerdo y también es muy útil lo que comentas! Solo hay una cosa que me confunde y lo discutimos unos post más atrás; es la definición "delito", aspecto relevante respecto a que un juez firme una orden y es que entiendo que estamos hablando de una infracción...
  11. saxog

    Llegó la póli!

    Vale compi, Gracias por la aclaración, tenía esa duda! Lo mismo valdrá para tenencia o consumo, por irrisorio que sea, si les deja entrar al domicilio otra persona y lo ven o huelen. Necesitan la orden para poder entrar, OK, pero, ya rizando el rizo, si en el hipotético caso que les dejará o...
  12. saxog

    Legalidad del Cannabis en España

    Muchas Gracias por este Post, conciso y clarito! Yo tenía esta duda expuesta recientemente en otro hilo: Aunque me cuesta creerlo, porque no entiendo que tengan la misma potestad solo por dejarlos entrar voluntariamente pero sin orden judicial (poder requisar contra tu voluntad lo que...
  13. saxog

    Llegó la póli!

    Primero, no hay delito en el caso expuesto. Segundo, pienso que no pueden llevarselas sin tu consentimiento sin orden judicial. (Y si se las llevaran, seria prueba nula) Es solo un tema hipotetico, claro que ley number one, es nunca dejar entrar a tu casa a desconocidos, y menos si llevan...
  14. saxog

    Llegó la póli!

    Amigos no son de ningun ciudadano, van con una chuleria prepotencia todos, sean del cuerpo que sean, que pa QUE. P.D. Salvo unidades de rescate, esos si gozan de mi pleno RESPETO! P.D.2 Se ve que los hacen asi, les hacen olvidar que ante todo, ellos son ciudadanos tambien, pero claro, tienen la...
  15. saxog

    Llegó la póli!

    Entiendo que no, porque si es para hacer cremas, necesitas mucha mas cantidad, aparte de que estariamos hablando de plantas 'medicinales' y no 'psicoactivas' (THC vs CDB).
  16. saxog

    Helicóptero de Mossos.

    Quitar 5 plantas de 13 no va a cambiar NADA, ni respecto a una posible orden de registro (muy improbable si no hay indicios de delito) ni ante un juicio en caso de que te las requisaran. Mi consejo, no seas el brazo tonto de la ley.
  17. saxog

    ¿Es mi plantación una mision imposible?

    Un punto importante es si el monillo o la jueza tienen niños, pq si tienen van hacer lo posible para que la quites, si no, lo mas probable es que no pase nada. Ademas las autos son superdelicadas, y como no tengas experiencia, igual te va a quedar enana para un peta. Y como te han dicho...
  18. saxog

    ¿Es mi plantación una mision imposible?

    Tener una planta a vistas/olor de terceros es ilegal, infraccion contra proteccion ciudadana, multa 600 pavos con descuento 50% pronto pago, pero para que te puedan multar tienen que entrar en tu casa y requisarla, que para eso o les dejas entrar amablemente (NUNCA COMETER ESTE ERROR GARAFAL) o...
  19. saxog

    Mis plantas crecen muy despacio

    Riegas demasiado frecuente y probablemente demasiada cantidad para el tamaño que tiene. Estas plantas necesitan momentos de suelo seco para que haya oxigeno en el sustrato y puedan crecer las raizes. Por eso hay que regar y esperar a que se seque antes de volver a regar, y cuando son enanas...
  20. saxog

    Llevar hachís en autobús

    Si, pero la multa te cae igual. Yo lo que flipo es que hagan esto / destinen esos recursos en un viaje de Sevilla a Alicante. casi me cuesta creerlo. Yo cuando me llevaba al extranjero en avión, lo hacia a lo profesional: Sellar bien bien el choco con film celofánico, luego eso lo metía en dos...
-