Resultados de búsqueda

  1. Rugby420

    Larga vida al SCROG !!

    Pues nada señores/as ya se va acercando el dia del juicio final , y me voy librando de toda plaga. Quiero pegarle machete sobre el 20 de octubre. La tecnica esta del scrog no la habia realizado nunca pero la verdad esque aprovechas cojonudamente bien el espacio que tienes y con algo de maña...
  2. Rugby420

    Duda al aplicar insecticidas

    Buenas a todos. Tengo las plantas en un estado de floracion bastante avançada, les quedaran 1 mes aprox igual algo menos. Mi duda es la siguiente. Puedo aplicar insecticidas y contra las orugas en este estado? Cuanto deberia dejar aprox hasta la cosecha? Aplico aceite de neem cuando abono...
  3. Rugby420

    Empezar ahora con feminizadas?

    Buenos dias a todos. Ya casi estoy a punto de cosechar las autos que plante en abril y me gustaria hacer otra ronda. Tengo dos paquetes de sweet seeds cream caramel cbd feminizada y black jack cbd feminizada. Soy consciente que voy un poco tarde pero al meterlas en terraza no quiero que se...
  4. Rugby420

    Seguimiento Critical Cbd , White widow Cbd , Amnesia XXl , Red Poison

    Buenas tardes a todos . Pues nada os pongo unas fotos de las 4 variedades de autos que esta primavera / verano ando cultivando. Con algun problemilla habitual , ya sean minadores y algun que otro trip , creo que van viento en popa. Abono con el tripack de biobizz y riego on agua osmotizada...
-