Resultados de búsqueda

  1. L

    CUANTO DEBO ESPERAR DESDE QUE DESINFECTO HASTA QUE COSECHO?

    pensaba cortar ya mis plantas y me acbo de dar cuenta de que en dos de ells hay bichitos no se muy bien que son pero creo q es pulgon, si las desinfecto con neem¿debo esperar para cosecharlas?o puedo cortarlas en una semanita gracias chic@s
  2. L

    COMO LO HAGO CON ESTAS LLUVIAS

    hola chicos vivo en madrid y ha lllovido estos dias atras, creo q mis plantitas casi estan un par de ellas estan y la otra aun la falta una semanita pero con el tiewmpo q hace creo q voy a cortarlas, el problema es que he pensado cortarlas hoy xq no llueve,pero ¿como evito que le puedan salir...
  3. L

    ayuda sobre polinizacion

    yo de las 5 planats he quitado unas 40 semillas pero los cogllon estan muy resinosos, arbsuto yo tambin soy de esa zona , saludos. yo continuare con ella de forma normal y ya os contare a q sabe jajajjaa
  4. L

    ayuda sobre polinizacion

    hola gente mi mejor planta esta polinizada, pero tiene unos cogollos presiosos le he quitado las semillas, aun asi se puede fumar, es q ya estan llenos de pelillos marrones, necesito que qlaguien me ayude con urgencia porque a mi me va dar algo, dandoles todo los mimos para esto :(
  5. L

    como saber si se estan secando bien y no tienen hongos

    HOLA A TODOS,AYER PUSE A MIS NIÑAS A SECAR,Y COMO ES LA PRIMERA VEZ ESTOY UN POCO ACOJONADA, HE COLGADO LOS COGOLLOS EN UNAS CUERDAS QUE HE PUESTO EN EL TRASTERO,ES UNA HABITACION CERRADA OSCURA FRESQUITA PERO ME PREOCUPA QUE PUEDA TENER HUMEDAD, LA PUERTA TIENE AGUJERITOS CON LO QUE YO CREO QUE...
  6. L

    cuando tengo que cortar a mis niñas

    HOLA A TODOS POR FIN CONSEGUI ERRADICAR MI PLAGA DE ORUGAS Y TIENEN UNOS COGOLLOS....ALGUIEN PODRIA DECIRME CUANDO ES EL MOMENTO ADECUADO PARA CORTAR LAS PLANTAS PARA SECARLAS???? GRACIAS POR ADELANTADO
  7. L

    tengo un problema con el sexo(de las plantas claro)

    tengo tres que miden algo mas de 1,5 metros, y todavia no dan señales de que son,las tengo en una terraa en un atico,al principio tenia 4 pero me lleve una a la otra casa, y la que me lleve hace unos 15 dias se le empezaron a ver los huevecillos y ahora es un macho con todas las de la ley,pero a...
  8. L

    SALEN ANTES MACHOS O HEMBRAS???

    yo tengo el mismo problema tengo 4 plantas miden ya entre 60 y 70 cm y tienen un mes y medio o asiy todavía no hay ningun signo de que sexo tienen, es normal????
  9. L

    con cuanto tiempo la planat empieza a mostrar su sexo???

    hola a todos mis planatas tienen ya 2 semanas y me gustaria saber cuando empiezan a mostrar su sexo, estoy un poco acojonado xq tengo miedo de no saber diferenciar si son machos o hembras,he leido cosillas pero hasta que no vea en las mias..... no se espero que con vuestra ayuda la cosecha...
  10. L

    cuando hay que transpartarla

    lo consegui muchas gracias a todos acabo de transplantarlas y ha sido un exito, en principio se han quedado un poco mustias pero a los 5 minutos de regarlas han vuelto a ponerse tiesecitas, ya tengo cada una en una maceta y ahora a rezar pa que sean hembras. ya os pondre una fotito pa que me...
  11. L

    cuando hay que transpartarla

    mis plantas tienen una semana o poco mas y tengo tres enla misma maceta no muy grandede unos 25 cm de diámtro¿ cuando tengo que transpartarlas y dejarlas solas??
  12. L

    como saber el tipo de planta?

    ok ahora es que son muy pequeñitas pero la semana que viene haber si ha credido un poco y la pongo haber que podeis contar gracias
  13. L

    como saber el tipo de planta?

    hola a todo el mundo me acabo de registrar y acabo de adentrarme al mundo de la marihuana, he plantado hace una semana o asi ( y por fin despues de tres intentos) y ya tengo plantitas, plante unas semillas que me dieron y han salido con muy buena pinta, hay alguna forma de poder saber que tipo...
-