Resultados de búsqueda

  1. Sullybang

    Ayuda Bacterias opiniones

    Vaya, pues yo tengo la mismísima duda acerca de que bacterias pillar...a ver si se anima alguien a recomendarnos y nos saca de dudas... Yo he usado las de Great white y me han ido brutal pero no las encuentro en ningún sitio.
  2. Sullybang

    Dark Devil auto

    Buenas a tod@s! Como comenté arriba germine una auto de Sweet seeds y me encontré con 2 raices brotando de una misma semilla, ayer por la mañana me decidí a ponerla en un jiffy. Justo cuando la gire para meterla en la tierra una de las raices con 2 minicotiledones pálidos se desprendió o_O...
  3. Sullybang

    Dark Devil auto

    Buenas a tod@s! Pues ayer puse a germinar una semilla de Sweet seeds, exactamente una Dark Devil auto y me he encontrado con esto, es la primera vez que germinó una auto. (mi preferencia son las regulares) y aquí me encuentro con un bicéfalo. Alguien ha tenido la misma experiencia con esta...
  4. Sullybang

    Varias dudas con ec.

    Si, soy un poco exagerado en cuanto a lo de la agua, lo se, pero pienso que encontrar la composición ideal en el agua para nuestras plantas sería algo especial, aunque claro cada genética es diferente y tienen exigencias diferentes y como bien dices @soca cultivando en tierra la cosa cambia...
  5. Sullybang

    Varias dudas con ec.

    @Juapamar Gracias por tomarte el tiempo para responder, en un principio los niveles a usar en PH y EC los tengo bastante claros además soy bastante meticuloso en ese aspecto, me tendrías que ver preparando el agua de riego:D A lo que me refiero es a saber exactamente los porcentajes de elementos...
  6. Sullybang

    Varias dudas con ec.

    Hola Chicos, veo que habéis estado liados chapoteando en el agua. :D Tengo una pregunta, yo de agua y sus componentes no soy experto y siento curiosidad acerca de ello. Nosotros los cultivadores nos dedicamos a medir el agua en 2 parámetros PH y EC hasta este punto todo claro. Yo uso los...
-