Resultados de búsqueda

  1. vict_84

    Semillas a granel

    Yo flipo. Se puede hablar así a la gente por aquí? Por menos e visto baneos.
  2. vict_84

    Nueva tanda '18. Cruces&varios!!!.

    Que Revegete la B76' que merece la pena.creo que te gustará bastante. Saludos trasguuu!
  3. vict_84

    alguien me alquila mallas para extracciones?

    Nunca lo hice con palo o batidora. Siempre lo hice con una mini-lavadora que me prestaban en el grow. En una ocasion tire de taladro con accesorio batidor,que lo puedes encontrar en los chinos por unos 3 euros,pero hay que tener cuidado de no mojar el taladro y darle con mesura. Para una pequeña...
  4. vict_84

    alguien me alquila mallas para extracciones?

    Si,en esa bolsa solo se mete el material a extraer,es del mismo micrage que la azul,220,pero facilita mucho el trabajo. Suerte con tus extractos,salen cosas muy buenas al hielo. Saludos!
  5. vict_84

    alguien me alquila mallas para extracciones?

    Qué tal! Yo me compré unas parecidas en eBay por algo menos y no me han dado mal resultado,pero imagino que estarán a años luz de unas de calidad. Lo que quizás te habría venido bien es la malla para meter los cogollos/restos,de este tipo https://m.es.aliexpress.com/item/32845217307.html Saludos!
  6. vict_84

    Música para denunciar hechos

    Te recomiendo,si no los conoces,el grupo el corazón del sapo. De los mejores grupos HC que hubo en los 90,con letras buenísimas y una manera de tocar y un estilo único. Saludos
  7. vict_84

    Riri x hippie.

    Que bien Trasgu,ahora a descartar. Tienes alguna favorita por estructura, resina o aromas? Saludos my friend
  8. vict_84

    Resaca después de noche de porros?

    Que hay, Creo que simplemente tienes poca tolerancia al cannabis,sin más. Cuando estés más habituado no te pasara. Saludos!
  9. vict_84

    Ayuda con araña roja

    Moja toda la planta,sin mojar los cogollos directamente,sobre todo el envés de las hojas. En flora no me gusta mojar los cogollos. Hazlo a primera hora de la mañana,con una aplicación no acabarás con todas, pero verás que ya no están tan activas y dejan de hacer telillas. Saludos
  10. vict_84

    Ayuda con araña roja

    Abacmentina a estas alturas descartadisimo. Yo te aconsejaría plant vitality plus de B.A.C. A mí me a ido bastante bien con este producto. Saludos
  11. vict_84

    Ayuda con araña roja

    No conozco ese producto en concreto,pero ten en cuenta que lo que eches ahora en flora acabará en tus pulmones. Evita quimicos sobre todo. Saludos
  12. vict_84

    Riri x hippie.

    Van de lujo trasgu! De olores que tal?
  13. vict_84

    Que musica escuchais mientras fumais?

    Grupazo,
  14. vict_84

    Riri x hippie.

    Bien,ahora empieza lo bueno pues. Suerte con ellas Saludos trasguuu
  15. vict_84

    Riri x hippie.

    Muy buenas trasgu!! Joer que incertidumbre tio,a ver lo que sale de ahi. Oye y hay alguna nocion de lo que podria ser el macho o na de na. Saludos y suerte con esas rippies jajaj
-