Resultados de búsqueda

  1. migued21

    tabla cultivo exterior ayuda

    alguien que me pueda pasar una buena tabla para un cultivo en exterior y me explique un poco como echar los líquidos y si son obligatorios echarlos por semanas que marque .....gracias de antemano amigos Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
  2. migued21

    recomendar

    que ere un gracioso oke Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
  3. migued21

    recomendar

    me gustaría que me recomienden alguna semilla temprana y que de bastante producción y sea para mediados de septiembre gracias amigos Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
  4. migued21

    ayuda pk 52 /34

    buenas compañeros acabo de echarle hoy el pk a mi planta me gustaría saber si tengo que seguir abonando con bio Bloom y si los demás riegos siempre con pk o uno de bio Bloom otro de pk y otro de agua? los voy alternando así?? o siempre que riegue le tengo que echar el pk... a ver me explico un...
  5. migued21

    ayuda a como combatir el oídio

    vale te are caso mañana la rociare con la fórmula espero que vaya bien... gracias amigo
  6. migued21

    ayuda a como combatir el oídio

    yo es que esta un poco avanzada y limpiar una a una tiene un trabajo y bien grande ya q no es una planta sola.....
  7. migued21

    ayuda a como combatir el oídio

    amigo a mi me a dicho que son preventivo esos productos que usaste... yo iba opta por ellos pero al final e comprado domark evo
  8. migued21

    ayuda a como combatir el oídio

    hola amigos me an cogido oídio mis plantas me gustaría saber que producto usar para combatirlo ya que hoy lo he pulverizado con cola de caballo aunque dicen que eso es un preventivo.... que me recomendáis amigos? os pongo una foto y mil gracias
  9. migued21

    una ayudita por favor

    hola amigos a ver si alguien me puede decir que le pasa... tiene toda las hojas un poco quemada las puntas y no se si es porque fumigue con un producto de cual pondré foto ahora o exceso de nutriente gracias...!!
  10. migued21

    Le pasa algo a mi planta

    tiene sustrato compo sana que viene con perlitas y un poco de sustrato de coco... lo de nitrógeno y cloroplasto que es o como lo miro aunq yo las veo que me están tirando bien desde que empecé a regula el ph que lo tenía x las nubes
  11. migued21

    Le pasa algo a mi planta

    vamos a dejar de discutir amigos... cada uno opina lo que piensa o lo que cree aunque yo veo muy bien la planta solo era curiosidad... y cambiando de tema al regar Le reguló el ph en crecimiento en 5,8 o 6 y en Floración 6,4 más o menos como lo veis??
  12. migued21

    Le pasa algo a mi planta

    @yavi @Yoyigrowing vale lo are con más agua y sobre las 10 de la noche es buena hora verdad?
  13. migued21

    Le pasa algo a mi planta

    @Yoyigrowing 7 litro y medio u ocho está en suelo eh
  14. migued21

    Le pasa algo a mi planta

    @Yoyigrowing pues amigo aquí hace de grados 28 o 29 y la arena esta húmeda lo que te digo cada dos días o un día se suele regar en redondo
  15. migued21

    Le pasa algo a mi planta

    @Yoyigrowing mira pues lo del tema del transplante lo descarto ya que esta en suelo.. suelo regar cada 2 día dependiendo de como toque la arena de humedad, y la riego midiendo su ph a 5.8 más o menos y una vez en semana el bio vega
  16. migued21

    Le pasa algo a mi planta

    hola tengo esta planta chocolate mint desde principios de abril, estas fotos son de hoy sobre las 21:15 últimamente sobre esta hora se me ponen asín las hojas y las puntas miren como están... alguien me puede decir que problema tiene o eso es normal
-