Resultados de búsqueda

  1. P

    Sistemas de riego medusa 12 salidas, madrid

    Buenas tardes, vendo 8 sistemas de riego medusa de 12 salidas, la mejor del mercado, las 8 están nuevas, sin abrir el embalaje. Las vendo porque no me han hecho falta al final, y las vendo tiradas , me costaron 18 euros cada una, las dejo en 10 euros cada una. Dejo un link para que veais cuales...
  2. P

    distribuidor de disipadores

    Buenas! Quisiera saber si alguien conoce algun vendedor de disispadores por madrid. Gracias!
  3. P

    material aislante y antideteccion

    Buenos dias, Querria saber si alguien ha usado estos materiales como aislante, reflectante y antideteccion para paredes y techo? Se usan ambos como materiales aislantes para tarimas, calefaccion etc. Gracias, un saludo!
  4. P

    adaptar plug and play a la corriente

    Buenas! Pues es ese basicamente, tengo un sputnik cooltube que para no estar cambiando de reflector en funcion de la.bombilla me gustaria saber si alguien a conectado la conexion de plug and play directamente a la corriente, ya que para la bombilla de bajo consumo no.me.haria falta el balastro...
  5. P

    lec o led, he ahi la cuestion......

    Buenas! Pongo aqui este post porque no es de led unicamente ni de lec, pero si los moderadores creen conveniente cambiarlo, no hay problema. Mi duda es que, soy totalmente primerizo y tengo ahora mismo 16 plantulas en un armario de 1,2*1,2*2 m con una bombilla de bajo consumo de 200 w a 20...
  6. P

    Lumatek 600W 400V sirve para LEC

    Buenos dias, este balastro de lumatek sirve par las lamparas de ceramica, sin dar ningun problema a la larga? En que modo se pondria, ya que solo ofrece 400/400SL/600/600SL y la bombilla seria de 325 w, se puede poner en 400w sin deteriorar la bombilla? gracias!
  7. P

    descontrol con la humedad

    Buenas! soy totalmente novato, este va a ser mi primer cultivo en general y en concreto de indoor. EL armario es de 1,2*1,2*2 metros, extraccion de 150 e intraccion de 125, tengo una bombilla de bajo consumo de 300 w, humidificador de 8 litros. La cuestión es que se me consume todo el...
-