Resultados de búsqueda

  1. rubinminaga

    Maceta aero pot,como montarla.

    Ayer mi novia me regaló 3 macetas de aeropot,una de 1L y dos de 6L,pero la gracia de todo esto es que no hay cojones a montar la maceta porque la base se suelta. Alguien tuvo problemas al montar las macetas? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  2. rubinminaga

    Cultivo de cáñamo industrial en casa.

    Visto que no hay seguimientos ni mucho interés por el cáñamo industrial,he decidido en hacer un seguimiento con semis de cáñamo que yo tengo,sacadas de unos cogollos de cáñamo industrial que compré en un herbolario y un puñado que me dieron en una tienda de piensos. En la tienda de piensos me...
  3. rubinminaga

    Blueberry de dutch pasión, deforme al nacer con problemas.

    En este hilo quiero que a parte de ayudarme a mí,toda la gente que tenga o haya plantado blueberry diga consejos para esta planta tan delicada pero tan bonita +DATOS DE CULTIVO+ -PH Y AGUA: Ph al 5'8 con agua reposada 24-48h con 2ml de root juice para 3 litros de agua -SUSTRATO: en la...
  4. rubinminaga

    En qué me equivoco para que sea tan pequeña?

    Buenas,vengo a comentar un tema que me mosquea un poco y me lleva por el camino de la amargura,a ver si alguien consigue echarme una mano,ayudarme o algo,voy a ser claro, directo y detallando todo paso por paso. No solo hablo por mi actual cultivo,una grapegum de ripper seeds,si no en...
  5. rubinminaga

    Alguien sabe que banco es este?

    Buenas,ayer pasé por el grow después de hacer unos recados y decidí comprar una semi nueva. Siempre procuro comprar semillas de bancos que conozco o he escuchado hablar o visto al menos,ayer me sacó varias semillas de diferentes bancos,solo uno de ellos lo conocía y era sweet seeds,me sacó de ss...
  6. rubinminaga

    Hojas amarillas con puntas marrones.

    Puedo hacerte una consulta con tu permiso? Si no puedes, no quieres o algo lo entiendo muchísimo. Gracias de antemano!! Tengo una grapegum de 20 y pico días y desde hace 1 semana y media empezó a ponerle las hojas de abajo amarillas y una mancha marrón seca en la hoja más superior. El...
  7. rubinminaga

    Es normal que tarde tanto?

    Buenas,vengo a comentar un problema que tengo que me está empezando a preocupar. Tierra: top crop Heavy mix Agua: reposada 24-48h 3ml para 5 litros dd agua. Foco: bombilla de 100w de luz fría que uso para plantulas y semillas germinadas. Tengo dos semillas,una monstruo del lago Ness y una...
  8. rubinminaga

    Sustrato de coco con perlita y top crop Heavy mix

    Hola buenas. Me he comprado hoy un bloque de fibra de coco en un "supermercado",en plan,es como un chino,pero lo llevan unos alemanes si no me equivoco. El supermercado se llama tedi y venden también cosas de plantas. Hoy he bajado y lo he visto y por 1'50 he decidido comprarlo. Llevo bastante...
  9. rubinminaga

    Duda sobre espigamiento. Trasplanto?

    Tengo una plantula de unos 18 días y está algo espigada, quisiera saber si es normal el tamaño que tiene para el tiempo que tiene y si puedo transplantar a una maceta de 3'5L para tapar el tallo. Hasta el momento está aguantando bastante bien el viento,pero llega un punto en el que las hojas...
  10. rubinminaga

    Cómo hacer que siga creciendo tras el corte

    Hola buenas. Ayer corté una Acid Dough que debido a tenerla germinada a principios de enero,el mal tiempo,el estrés y una sobrefertilizacion se me quedó pequeña pero quiero mantenerla porque ha aguantado todo tipo de problemas,plagas y demás. Al cortarla ví que tenía unas ramas creciendo y la he...
  11. rubinminaga

    Ayuda con germinación en servilletas.

    Hola buenas,vengo a comentar un problema que me lleva arrastrando desde hace un tiempo. Yo desde el principio empecé a germinar con semillas en servilleta,y me iba bien pero, decidí cambiar porque empezó a dejar de funcionar la manera de germinar,ahora las germino en agua y las paso entre...
  12. rubinminaga

    Seguimiento de grapegum de ripper seeds (mayo)

    Hola gente,me ha dado hoy el gusanillo de germinar otra semilla y me he decidido a germinar una grapegum de ripper seeds,un banco que me agrada muchísimo y tenía la semilla de no hace mucho ya que la compré en growbarato hará cosa de un mes. Dejo por aquí los datos de cultivo y no me enrollo...
  13. rubinminaga

    Seguimiento Marma poten autofloreciente

    +Nombre de la variedad y banco: Marma poten autofloreciente de Dr poten Seeds que gané en un concurso. +Germinación: Germinada en unas servilletas húmedas dentro de un taperware sobre un aparato de la tele +Maceta: Va a estar en una maceta de 3L,creo que son,me venía con una planta de...
  14. rubinminaga

    Seguimiento Marma poten autofloreciente

    +Nombre de la variedad y banco: Marma poten autofloreciente de Dr poten Seeds que gané en un concurso. +Germinación: Germinada en unas servilletas húmedas dentro de un taperware sobre un aparato de la tele +Maceta: Va a estar en una maceta de 3L,creo que son,me venía con una planta de...
  15. rubinminaga

    (1) necesito esquejes de variedades con mucho cbd por problemas familiares

    Hola buenas, escribo esto desesperado, sabiendo que esta no es una sección donde se puedan intercambiar esquejes y demás, tampoco he encontrado esa sección,y lo siento si alguien se siente ofendido por no escribirlo en su debido lugar. Aquí doy la explicación de mi desesperación. Tengo una...
  16. rubinminaga

    Alguien sabe por qué no tira adelante? Dinamed cbd de dinafem

    Tengo una dinamed cbd de dinafem de unos 6 días de vida. Nació de un color amarillento,muy pálido,y aparentemente débil,conforme pasaron los días fue cogiendo un tono verdoso,cuando le salieron las hojas verdaderas también las tenía de un color amarillo enfermizo, aunque con la luz y demás ha...
  17. rubinminaga

    Cotiledones amarillos al nacer(1)

    A ver,os comento un poco,tengo una dinamed cbd feminizada que germiné el día 27 de marzo,para el 28 de marzo ya había sacado radicula,ese mismo día la pasé a unas servilletas húmedas y ahí hasta el 30,que la metí en tierra. Los riegos que ha tenido han sido con un pulverizador, añadiendo al agua...
  18. rubinminaga

    Puedo pasar una semilla germinada con radicula en agua a servilletas húmedas?

    El título lo dice todo. Tengo una dinamed cbd feminizada germinada en agua,tiene la radicula sacada y quiero saber si puedo pasarla a unas servilletas húmedas en un tapper,ya que yo lo hacía así pero empecé a hacerlo en agua,y en agua tarda más en crecer la radicula Enviado desde mi Redmi Note...
  19. rubinminaga

    (2) dinamed en plántula no enraiza,ayuda

    Tengo una dinamed de 8 días aproximadamente, empezó bastante fuerte, creciendo rápido pero se ha estancado. He tenido que sacarla dos veces de la tierra porque no termina de agarrar y la cambio a tierra más suelta para que se expanda con más facilidad pero no es notable ningún cambio,así está la...
  20. rubinminaga

    Por qué mi plántula no enraiza?

    Tengo una dinamed de 8 días aproximadamente, empezó bastante fuerte, creciendo rápido pero se ha estancado. He tenido que sacarla dos veces de la tierra porque no termina de agarrar y la cambio a tierra más suelta para que se expanda con más facilidad pero no es notable ningún cambio,así está la...
-