Resultados de búsqueda

  1. J

    Que son estas cosas???

    hace unos dias veo que unas hormigas pequeñas se suben a la planta pero como no cortan las hojas ni los pistilos no le di importancia, ahora mirando bien veo que se juntan al rededor de estas cosas, alguno tiene idea de que pueden ser? seran caracoles?
  2. J

    alguna tecnica para hacer que la planta dure mas de 1 año???

    como pega el fusarium XD igual me fume unos cuantos porritos nada mas, ya mismo me pongo manos a la obra para matar estos hongos
  3. J

    alguna tecnica para hacer que la planta dure mas de 1 año???

    hola asi va quedando la plantula, tengo una duda con respecto a lo que antes fue casi flor y se armo un chorizo de todo en las ramas internas, se estan secando, me lo puedo ir fumando no? porque ya me lo estoy fumando xd
  4. J

    alguna tecnica para hacer que la planta dure mas de 1 año???

    esta es la otra plantita ex interior
  5. J

    alguna tecnica para hacer que la planta dure mas de 1 año???

    esta es la mejor planta de unas 30 semillas que había germinado, de hecho esta creció en pleno invierno con altas temperaturas a la intemperie, con un poco de cuidado obvio pero fue la mas fuerte, acá por donde vivo el clima en invierno no es como en Siberia pero las heladas y la humedad...
  6. J

    alguna tecnica para hacer que la planta dure mas de 1 año???

    mantener la floracion imposible para mi, la unica que me queda seria prepararla para el invierno como dijiste, que es lo que me da susto que no soporte por eso preguntaba en que momento seria mejor podarle los cogos y si es que todavia estoy a tiempo (hasta mayo/junio que arranca el fresco)
  7. J

    alguna tecnica para hacer que la planta dure mas de 1 año???

    y en que momento harías esa poda?? por ejemplo esta como que quizo florar mientras crecio en el invierno pero al llegar la primavera/verano se puso a revegetar
  8. J

    alguna tecnica para hacer que la planta dure mas de 1 año???

    tengo una plantita que en el invierno pasado germino en la huerta, cuestión que esta enorme ahora y revegetando me gustaría tenerla por mas tiempo por lo menos un año mas, existe alguna técnica para lograr eso teniendo en cuenta que esta en el exterior y no puedo controlar el sol (por ahora)
  9. J

    Que le esta pasando a esta planta??

    la tengo desde mayo/junio del año pasado (invierno)
  10. J

    Como creen que llegue al invierno?

    llega al invierno?
  11. J

    Un mes de floración

    pasaron varios días y ahora están así, que dicen? termino con el abono? las voy preparando para la poda?
  12. J

    Un mes de floración

    buenas, una semana después, la grandota esta aumentando de tamaño pero también se puso mas amarilla donde ante no estaba, las demás también siguen aumentando de tamaño :D
  13. J

    Un mes de floración

    supuestamente la cebolla y el café son para la floración, igual se venían regando medio mal por lo de la tierra que no lo estaba removiendo, en una semana voy a colgar un par de fotos mas hoy me toca regarlas de nuevo con esta mescla otro fertilizante natural no se me ocurre
  14. J

    Un mes de floración

    parte 3
  15. J

    Un mes de floración

    parte 2
  16. J

    Un mes de floración

    bueno una semana después y van quedando así, no noto cambios en la que esta media amarilla, anoche volví a regarlas con la mezcla de cebolla y café, también removí un poco la tierra de las masetas que estaban casi un bodoque y creo que no se estaba regando del todo bien
  17. J

    Estiercol de oveja 💩

    yo uso de caballo pero llevan meses secándose al aire libre, mucho estiércol puede quemar la planta ya que en verano acumula el calor (por lo menos con el de caballo), cabe aclarar que lo uso en forma de compost, mezcla del estiércol, desechos orgánicos y tierra negra. lo que hice yo después de...
  18. J

    Un mes de floración

    buenas, ya hace un mes que empecé el ciclo floración 12/12 y las plantas están así actualmente, no se si están en buen camino, si es mucha o poca floración para un mes; con respecto al color de las hojas nuevas las noto un poco muy brillante, estoy fertilizando con una mezcla de cascaras de...
  19. J

    Esto es un macho?

    buenas alguno podria identificar que sexo pueden ser estas plantas? sera que todas estan son hermafroditas?? tienen forma de capullos pero algunos que estan mas abiertos son como hojas pequeñas en otras plantas veo que no tienen estos capullos y predominan los pistilos blancos
-