Resultados de búsqueda

  1. A

    No engordan cogollos

    Buenas!! aver empiezo... Espero ayuda de alguien sabio del foro, puesto q el año pasado tuve el mismo problema y nose q cojones pasa... Los cogollos no engordan como deberían, la planta es una kukulkan de pyramid seed, debería estar para mediados /finales de septiembre y lleva bastante tiempo...
  2. A

    Top crop

    Quiero hacer un pedido de nuevos fertilizantes, el año pasado use los de Hesi y aora e visto un lote de top crop con todo y a buen precio, aver si alguien los a probado y puede orientarme un poco aver q rendimiento tienen
  3. A

    Ayuda en floracion

    Hola, llevo tiempo observando a mis plantas y resulta que veo que el cogollo no terminaa de cuajar, el riego lo hago con un motor y un tubito que llega al troncon, lo cual solo riega x esa zona, nose si puede ser por eso, el ph siempre suele ir entre el 6,5 y 6,8. Uso fertilizantes ecológicos de...
  4. A

    Dudas en cultivo

    Hola tengo 3 plantas, resulta que dos de ellas van "bien" dentro de lo que cabe, una sweet cheese fast version que esta para cortar, una chocolate skun que va encogollando bien y una critical poison, resulta que todas empezaron a florecer a la vez mas o menos, pero la critical veo que como si...
-