Resultados de búsqueda

  1. S

    Planta enferma, AYUDA!! Fotos

    No tengo idea de qué le pasa. Es mi primera planta, la tengo en el exterior y tiene cuatro meses. Cogió lluvia, no se si es la razón pero no es falta de nutrientes pues le hecho compost y fertilizantes orgánicos!
  2. S

    Ayuda!!! Hojas amarillas!!! FOTOS

    Saludos! Mi planta está en el exterior y germinó en agosto. Sufrió un ataque de gusano minador pero la logré salvar, aunque perdió sus primeras hojas de abajo hacia arriba. Sus hojas se estan tornando amarillas incluso las pequeñas cerca de los collogos. El abono que utilizo es compost y un...
  3. S

    AYUDA!!! Mi primera planta y tiene un problema

    Es mi primera planta y la tengo en el exterior en maceta. Le habíado dado el gusado minador pero lo logré sacar y mejoró, aún perdiendo sus últimas hojas de abajo a arriba. Le estoy hechando un fertilizante casero de potasio y nitrógeno más composta. De un tiempo para acá sus hojas se estan...
  4. S

    Pagina web o alguien que haga envíos de semillas a Puerto Rico??

    Si saben de algun website o alguien que haga envíos a Puerto Rico, ya sea de semillas o materiales??
  5. S

    Pagina web o alguien que haga envíos de semillas a Puerto Rico??

    Si saben de una pagina web o alguien que haga envíos a Puerto Rico?
  6. S

    Semillas para Puerto Rico?

    Saludos! Si saben de alguna página web o alquien que haga envíos a Puerto Rico, ya sea de semillas o materiales?
  7. S

    Semillas para Puerto Rico!?

    Saludos, me gustaría saber si conocen de una página web o alguien que haga envíos de semillas outdoor para Puerto Rico.
  8. S

    Semillas para Puerto Rico?

    Soy de Puerto Rico y me gustaría saber si conocen de una página web o alguien que haga envíos de semillas para Puerto Rico.
  9. S

    Ayuda! Cómo y cuándo se que hay que recortarla?

    Saludos! Tengo varias plantas en el exterior. Me gustaría saber cuándo sé que estan listas para recortar. La de la foto es la mas florecida que está.
  10. S

    Planta enferma, AYUDA

    Mi planta la tengo en el exterior, lleva así varios días, y no sé qué le pasa. Me gustaría saber si es una plaga o enfermedad y de qué manera podría ayudarla a mejorar? Se los agradeceré!
-