Resultados de búsqueda

  1. D

    Necesito ayuda por favor...

    En tiesto o maceta, tengo pensado comprar un sustrato light para que así pueda abonarla yo propiamente tal con fertilizantes... y algunas semillas que me recomiendes, lo ultimo ya que me has ayudado mas de lo que esperaba...
  2. D

    Necesito ayuda por favor...

    Ok, si es lo que quiero tener una buena producción en un rango de "corto tiempo", pero lo que recomiendas es usar fertilizantes solidos, averiguare y me informare sobre sobre eso, gracias...
  3. D

    Necesito ayuda por favor...

    Claro tienes el triple de mi edad (lo digo con respeto), mira este seria mi segundo cultivo, anteriormente tuve un indoor con dos plantas jack herer en los cuales utilice fertilizantes orgánicos "líquidos" de la gama biobizz (bio grow, bio bloom y top max) y la verdad tuve buenos resultados pero...
  4. D

    Necesito ayuda por favor...

    Ok, en el presupuesto no me complico mucho, puedo gastar... Plantas de Autofloracion que sean mas indicas (por su corta floración) que sativas cierto, y debería ocupar toda una gama de fertilizantes? ; por ejemplo enraizamiento, estimulante de crecimiento, las enzimas, estimulante de floración...
  5. D

    Necesito ayuda por favor...

    Buenas, soy de Chile y necesito que me ayuden con consejos ya que quiero sembrar en este verano, el verano en Chile comienza en diciembre y termina a principios de marzo pero como soy del sur de Chile llueve a veces por eso quiero sembrar al exterior pero en invernaderos, como también quiero...
  6. D

    Cultivo interior de jack herer...

    Estabas en lo cierto, tambien averigue por otros lados y me dijeron casi lo mismo, que posiblemente es cosa de genetica de cada semilla, asi estan ya cada planta a 2 semanas y 4 dias desde la germinacion, con un lindo verde a mi gusto y con el amor que les entrego por supuesto jakjaaj
  7. D

    Cultivo interior de jack herer...

    Hola, tengo dos plantas jack herer de ya casi dos semanas de crecimiento desde la germinacion, y me han parecido dos diferencias notables entre cada planta, la verdad no se nada del porque de las diferencias, una está mas verde y mas "compacta" en el crecimiento que la otra, dejare imagenes de...
-