Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

    Buenas, después de un tiempo sin cultivar, estube la semana pasada en Bilbao y me hice con 9 esquejes, se supone de la cepa original de kritical bilbo, así me me he liado la manta a la cabeza y he pillado un armario de 1.50x 80 x 80 para las 9. He puesto un foco de 400w, extractor de 125 y me...
  2. J

    Ayuda con segundo cultivo

    Buenos días estoy en la tercera semana de crecimiento de mi segundo cultivo, y hay un par de plantas que las veo raras, a ver si podéis Ayudarme. Desde hoy voy a intentar hacer un seguimiento por este post Son 4 focos de 600 con 9 plantas por foco Esta es una de las que están raras Y esta...
  3. J

    Añadir estos led?

    Tengo por casa 7 focos de estos, y no se si valdrán para ponerlos como ayuda en los bajos para la lámpara de sodio de 600 Que OS parece Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk
  4. J

    ayuda primer cultivo

    buenas trades a todos, anytes de nada me presento, soy Julian de madrid, y este va a ser mi primer cultivo voy a cultivar en una habitacion de 3x2 y he puesto 3 focos de 600w ocupando la mitad de la habitacion, es decir 3x1. un extractor vk de 150 con un filtro de carbono que tira el aire a un...
-