Resultados de búsqueda

  1. Antoniocanna

    ayuda hojas de garra hacia arriba y bordes rojizos?

    hola pues una de mis plantas ha empezado con estos sintomas y me parece a mi que es una carencia mas que un exceso si alguien puede ayudarme pongo fotos ahora.creo que es falta de manganeso o de molibdeno...
  2. Antoniocanna

    co2 en interior

    hola me he hecho un co2 casero a basse de levadura agua y azucar en una botella de 2 litros pero me gustaria saber si alguien sabe cuanta cantidad necesito o mejor dicho cuanto co2 sale de una botella de 2 litros.mi sistema es totalmente casero con un gotero de hospital.controlo las burbujas...
  3. Antoniocanna

    !!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

    hola a todos queria compartir con todos vosotros mi experiencia y me aconsejeis en este seguimiento..para empezar voy a decir las dimensiones del cultivo 200x150x250 de alto parti con 22 semillas de skunk great whiteshark y a los 14 dias les añadi 5 esquejes Kush uso 2 ekipos de 600 w de sodio...
  4. Antoniocanna

    Seguimiento skunk great white shark y kush

    Hola chicos hoy me traen mis esquejes de kush y los voy meter con 22 skunk great white shark de semillas con 15 dias de crecimiento.espero todo valla bien como hasta ahora.un saludo y ya os ire contando...buenos humos para todos.
  5. Antoniocanna

    mi 1 cultivo

    hola a todos es mi 1 cultivo en interior y la verdad la cosa no pinta nada mal ya ire contando como van mis niñas y estoy cultivando 22 skunk great white shark con 13 dias y ahora les voy añadir 6 esquejes de kush cultivo con 2 ekipos de 600 w. y en una semana las pondre a floracion.Espero que...
  6. Antoniocanna

    Mi 1 cultivo

    Hola mis plantas tienen 13 dias tengo 22 skunk white shark con 2 ekipos de 600 en 160x200x250 y mi pregunta es si debo meter ya 6 esquejes de hush porque pronto las pondre a floracion.y otra pregunta seria recomendable aplicar algun fungicida como prevencion de plagas.la himedad cuando estan los...
-