Resultados de búsqueda

  1. D

    Hermafroditismo? Que es eso? Ayuda

    Buenas a todos, venga a exponeros la duda que me ha surgido al ver como unas florecitas raras sobre todo por los entrenudps de la parte superior de la planta. Es una wedding cake feminizada por eso no se que pensar, aunque ¿tal vez se ha podido estresar y sacar plátanos? No he visto un macho en...
  2. D

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Buenas a todos! Vengo a presentarles el pequeño cultivo que estoy tratando de sacar adelante, a pesar de las adversidades que han ido ocurriendo y mi poco conocimiento. Les presento a las nenas, la grande es una gelato 33 de advanced seeds, con algo más de vida que la otra, que es una wedding...
  3. D

    Plantas decaídas tras el trasplante

    Buenas a todos, mi caso es que tras trasplantar dos nenas que tenía en macetillas pequeñas a las de 10 litros, me las encontré al día siguiente bastante decaídas. El trasplante lo realicé el sábado por la noche, y regué con aproximadamente 200 ml por planta. Hoy a lunes por la tarde siguen igual...
  4. D

    Comienzo exterior novato

    Buenas, soy un cultivador comenzando en el mundillo y mucha idea no tengo, por lo que empezaré con dudillas simples. Para empezar, quería preguntar si lo que debería de hacer ahora mismo sería enterrar con tierra hasta los cotiledones, ya que han espigado bastante. Debería de hacerlo, verdad...
  5. D

    Placa rayos x pulmones marihuana

    Bueno, la verdad esque estoy bastante preocupado ya que hace unos días salí de una gripe y un catarro bastante chungo, y me mandaron hacer una placa para ver si tenía pulmonía. La historia esque llevo fumando marihuana o hachís desde hace unos 4-5 meses... Obviamente quiero saber si eso se va a...
-