Resultados de búsqueda

  1. rar

    solucion (liquido) para calibrar el agua de riego ec ,tds, ppm

    solucion general hydroponics , que opinan de etos resultados no se como desifrar, hise la prueba con la solucion, de esos dos resutados que tengo por cual me guio?
  2. rar

    sobre microrrizas y tricodermas en autos indoor

    cultivo en interior 600 whats 9 semillas autos de 9 semanas desde la germinacion fertilizantes : biobizz toda la gama sustrato: premier peat moss, agregando perlita, vermiculita macetas 11 litros transplante: de maceta de turba bio-degradable de 500 ml a maceta definitiva mi duda viene aqui...
  3. rar

    macetas de turba para transplante ?

    que opinan de esta maceta y cual fue su experiencia ya que se miran aptas para autoflorecientes
  4. rar

    miracle gro (sustrato) en interior

    que opinan sobre este susutrato miracle gro ya que fue lo unico que pude conseguir , y por mas que busque su tabla de compuestos no dicen nada de que esta echo.
  5. rar

    Fast bud 2 dinafem? Que opinan de las fast versión o automáticas indoor

    Busco una variedad de cosechar lo más rápido posible con una buena producción en seco, por eso es que quiero que me ayuden con sus experiencias con estas variedades. Es mi primer indoor
  6. rar

    Alguien que me ayude con fertilizantes

    Alguien q me eche la mano con orientarme con cuantos botes de biobizz necesito para 18 Macetas de 11 litros pienso sembrar autoflorecientes indoor
  7. rar

    alguien que me ayude con sus opiniones y experiencia y vea la lista de lo que comprare

    ya tengo la lista de lo que comprare para un indoor armario 190x190x190 cm thermohigrometro 2 lamparas cooltube 600w con dos reguladores de energia y timer extractor intractor de aire filtro de carbono medidor de ph y tds luiquidos para regular el ph humidificador cuantas plantas podria...
  8. rar

    que opinan sobre este aparato aeroponico en piramide se mira muy bueno ,

    mide 100x100x100 cm y lo quiero poner dentro de un armario con una lampara de 600w con semillas autoflorecientes de alta produccion y mi punto de vista es que nomas el problema seria cuando crescan las plantas no tienen soporte. que tanto podrian crecer las plantas con esta piramide ? ALGUIEN...
  9. rar

    todo lo nesesario para indoor ? ayudenme a contestar las preguntas

    casa: ventana (vetntilacion) armario: construido de madera, tipo de mallas y material y medidas dependiendo el numero de plantas y genetica equipamiento de armario: luz whats, extractor velocidades, macetas tamaños, aparatos de ph y temperaturas etc. semillas: buena produccion...
  10. rar

    #1. paso a paso indoor novato , LISTADO......AYUDA

    casa: ventana (vetntilacion) armario: construido de madera, tipo de mallas y material y medidas dependiendo el numero de plantas y genetica equipamiento de armario: luz whats, extractor velocidades, macetas tamaños, aparatos de ph y temperaturas etc. semillas...
  11. rar

    ingredientes para hacer la tierra y los nutrientes, que comprar? novato 1000%

    por lo del armario ya estoy informado que es lo que ocupo, pero lo que no tengo informacion es sobre que tipo de tierra y nutrientes, medidas como combinarlos y donde conseguirlos
-