Resultados de búsqueda

  1. Jacksideh

    Seguimiento 4 feminizadas interior haluro

    Ya va a empezar la semana numero 5 de floración Van engordando a buen ritmo, la ultima semana le daré haluro para incrementar recina.
  2. Jacksideh

    Seguimiento 4 feminizadas interior haluro

    Aqui van a la actualidad
  3. Jacksideh

    Seguimiento 4 feminizadas interior haluro

    De hecho es cierto en cierto grado. Me paso que mi foco de sodio estaba muy usado, ya al tener mucho uso pierde capacidad de alimentar, ahora lo cambié y están comiendo y engordando. Pronto subo fotos
  4. Jacksideh

    Seguimiento 4 feminizadas interior haluro

    Hice modificaciones. Saqué la malla, hice defoliación (sacar gran parte de las hojas grandes, y dejar solo las hojas chicas del cogollo), cuando la temperatura es optima y la humedad también, es bueno hacerlo, para ayudar al engorde. Ahora estoy aplicando Bud Candy de Advance nutrient. Subiré...
  5. Jacksideh

    Seguimiento 4 feminizadas interior haluro

    20 dias desde él cambio de foco 13 días desde que sé asomaron los yoyos He hecho podas de hojas muy grandes, con un poco de miedo pero me arriesgué por que estaba muy sofocado en hojas. Necesito algo para alimentar mas para que agarren fuerza y vigorosidad en los yoyos. Consejos pls
  6. Jacksideh

    Seguimiento 4 feminizadas interior haluro

    Esquina superior izquierda: Diesel dinafem Esquina superior derecha: Jack la mota medical seeds Esquina inferior izquierfa: cream caramel sweet seeds La otra no sé, mi primo me la trajo estando bebe
  7. Jacksideh

    Seguimiento 4 feminizadas interior haluro

    Utilice haluro de 400w y ahora sodio de 400w
  8. Jacksideh

    Seguimiento 4 feminizadas interior haluro

    54 días 10 días de floracion
  9. Jacksideh

    Seguimiento 4 feminizadas interior haluro

    Tengo material aun de mis nenas para el que quiera
  10. Jacksideh

    Seguimiento 4 feminizadas interior haluro

    Este foro está muerto? tengo material, pero si no hay participantes, no vale la pena
  11. Jacksideh

    Seguimiento 4 feminizadas interior haluro

    39 Días casi listas para empezar floración
  12. Jacksideh

    Seguimiento 4 feminizadas interior haluro

    Hola gente, muchos años sin subir un seguimiento, pero acá les traigo uno. Ya comenzó y tengo ya 1 mes y 3 días, no había subido nada pero bueno, ahora es el momento. Datos: Indoor de 1x1x2 haluro 400w 18/6 Biogrow usé un sustrato light mix, mezclado con wano de lombriz macetero de 18 Litros...
  13. Jacksideh

    Seguimiento 3 fem: Cream caramel, Jack 47 y Purple bud

    La verdad es que no sé que será mejor, pero la caja que tengo yo, es una caja en la cual venia un vino, la verdad 2 vinos, por eso los espacios
  14. Jacksideh

    Seguimiento 3 fem: Cream caramel, Jack 47 y Purple bud

    Si amigo, mucha diferencia, el curado en madera es mas controlado, ya que se filtra la humedad por entre medio de la madera, encambio en vidrio hay posibilidad de hongos Una salio hermafrodita, pero la controle a tiempo necesario, esa foto es un Fenotrigo, algo no tan comun con un resultado...
  15. Jacksideh

    Seguimiento 3 fem: Cream caramel, Jack 47 y Purple bud

    Esta es la ultima foto antes de cortar Primero coseche la que está abajo a la izquierda, es la cream caramel: -Sabor dulce, un tanto terroso clasico de cream caramel, con un efecto muy indico claro, y potente. Demora en llegar un poco pero cuando llega es como un bate. Las otras 2 están...
  16. Jacksideh

    Seguimiento 3 fem: Cream caramel, Jack 47 y Purple bud

    Ya coseche gente, la poca inactividad de la gente me desmotivó a seguir subiendo fotos, pero el que quiera ver el seguimiento que me diga, tengo todas las fotos
  17. Jacksideh

    Seguimiento 3 fem: Cream caramel, Jack 47 y Purple bud

    Aqui un par de fotos con 5 semanas de flora, casi 6 :D
-