Resultados de búsqueda

  1. Rubeeeen

    Reutilización del sustrato

    Buenas, quería saber que opinan sobre esto de volver a reutilizar el sustrato de un anterior cultivo para uno nuevo. He escuchado de muchos que lo apoyan y muchos que son detractores de esto, por lo que sería bueno debatir y leer diferentes opiniones al respecto.
  2. Rubeeeen

    Top vulcan

    Hola chicos, quería saber en qué momento es recomendable empezar a ocupar el top vulcan en un cultivo de indoor nunca lo he ocupado y no se si empezar con el desde principio del cultivo o si debo empezar en algún otro momento. Agradecido de antemano
  3. Rubeeeen

    Regulador de ph

    Me recomendaron este producto para regular el ph pero no me queda claro sus aplicaciones y en el grow tampoco el que estaba a cargo pudo darme una respuesta convincente. Me causa cuidado que dice Bloom, además vi otro en internet que en vez de Bloom dice Grow. Alguien que me pueda explicar sus...
  4. Rubeeeen

    Ayuda con las aves

    Buenas a todos soy nuevo por aca, y queria saber si alguien tiene algun metodo para poder espantar a las aves de las macetas. Les cuento, llevo dos plantaciones en donde he plantado en macetas y las he dejado en el patio donde siempre, pero estas ultimas veces los pajaros han llegado a las...
-