Resultados de búsqueda

  1. Nashitoo

    Hojas amarillas:(

    Saludos gente!!! El problema que tengo ya debe ser de casi un mes, las hojas se han puesto amarillas y las puntas se secaron, siguieron saliendo nuevos brotes y no le tome importancia pero la cosa es que ahora es en toda la planta:/ Esto paso en la mayor parte de las hojas, nose si será una...
  2. Nashitoo

    Cuantos dias secar y curar?

    Ah ya muchas gracias, se aclararon todas mis dudas!!! :)
  3. Nashitoo

    Cuantos dias secar y curar?

    4 meses:eek: que paciente jaja Entonces cuando este en el frasco tengo que abrirlo cada 8 u 10 horas cierto? Y el tiempo abierto es algo asi como 5 minutos? Y el frasco tiene que estar siempre a oscuras?
  4. Nashitoo

    Cuantos dias secar y curar?

    Bueno las e dejado colgando en un espacio que tengo vacío en mi closet de 35x160 cm, dejando las ramas separadas ya que leí que si están juntas se hacen hongos, entonces aprox debe estar secándose 2 semanas. Pero no entendí como tiene que estar la rama para estar lista:/ y en el frasco cuantos...
  5. Nashitoo

    Cuantos dias secar y curar?

    Bueno saludos gente!! Empezando con la duda, acabó de cortar mi planta rama x rama, corte las hojas grandes, las más pequeñas rodeando el cogollo y las ramas las e dejado colgando en mi closet. Cuanto tiempo tiene que estar secándose para empezar a curar? Frasco de vidrio sirve para el...
  6. Nashitoo

    cuando cortar?

    Bueno tengo una dalai diésel auto,con horas de sol directo desde las 8am hasta las 8:30 pm luego la dejó con una luz de ahorro (de las de casa) y germinada 17/11/15 y plantada el 20/11/15. Hoy 4/1/16 tiene 48 días y según dice la info de la planta estaría lista entre 50-65 días, es cierto? Si...
  7. Nashitoo

    Dalai diésel exterior!!

    Hola saludos a todos, empezando con el tema tengo una dalai diésel auto en exterior (en el techo) junto a otras plantas en algo asi como una pajarera (hecha por mi) ya que tenia problema de gatos. bueno, la dalai diésel la tengo en una maceta de 11 Lt, le da sólo 12 horas aproximadamente de...
  8. Nashitoo

    Ayuda con crecimiento!!

    Y con algún líquido, como el de crecimiento no ayudaría?
  9. Nashitoo

    Ayuda con crecimiento!!

    Hola saludos a todos, empezando con el tema tengo una dalai diésel auto en exterior (en el techo), en una maceta de 11 Lt, a la cual nose si en tamaño estará bien, porque tengo entendido que las autos necesitan muchas horas de luz a la cual yo les doy sólo 12 horas aproximadamente, ya que la...
  10. Nashitoo

    Dalai diésel auto.

    Hola saludos, como dice el título tengo una dalai diésel auto desde el 17 de noviembre (fue el día que deje la semilla entre las servilletas) la tengo en mi tejado recibiendo sol, la saco cerca de las 8-9 am y la entro a mi pieza entre 7-8 pm, y nose me gustaría si me podes decir si va bien o si...
  11. Nashitoo

    Semilla auto germinada

    Hola saludos gracias por responder entonces la dejo con sol directo aunque no haya salido de la tierra, cierto? Jaja y si también estaba considerando en tirarla a una maceta más grande, gracias por la recomendacion!
  12. Nashitoo

    Semilla auto germinada

    Hola, quería aclarar una duda ya que puse a germinar unas semillas auto(en servilleta) la cosa es que ya a salido la raíz de la semilla y me dispongo a plantarla en una maceta de 7 litros, pero mi plan es tenerla en exterior... tiene que estar dentro de casa hasta que salga de la tierra o en...
  13. Nashitoo

    Ayuda!! Se esta muriendo?

    Gracias por responder:) Entonces que me recomiendas que la deje en el mismo lugar recibiendo el sol directo? O que le ponga algo que le de sombra? u_u
  14. Nashitoo

    Ayuda!! Se esta muriendo?

    Hola, saludos a todos esperó que estén bien. Bueno les cuento hace aproximadamente 1 semana tire mis plantas a exterior ya que estaban creciendo muy espigadas, así que las deje en un lugar que les llegara sol directo (donde ya tenia otras plantas que van de lo mas bien) el problema es que las...
  15. Nashitoo

    Ayuda hojas caídas!

    Hola saludos a todos esperó que estén bien, la cosa es que ayer eh sacado mis plantas de mi casa debido a que están muy espigadas colocandolas en un lugar que le llege sol directo, el problema que sucedió es que en una de las plantas las hojas comenzaron a bajoniar. Será que no se a...
  16. Nashitoo

    Machos o hembras?

    Ah ya, entonces mñn probaré de nuevo a ver que pasa! Muchas gracias:)
  17. Nashitoo

    Machos o hembras?

    Jaja esque esta mñn la deje en mi ventana cosa que le llegara sol directo, pero después de 1 hora y media aproximadamente estaban las hojas caídas
  18. Nashitoo

    Machos o hembras?

    Siempre estuvo dentro de casa:/ La cambiaré a un lugar donde le llege sol directo, pero la cosa es que temo a que se valla a quemar cuantas horas debería dejarlas? u_u
  19. Nashitoo

    Ayudaaaa!! Primer cultivo

    Hola, saludos a todos esperó que estén bien:) bueno a la duda, tengo una Lennon feminizada de casi dos meses que la comencé a germinar, y nose si ira bien? Ya que me urge que no cresca por eso mismo quiero saber Siesque le falta algo porque mi plan es luego trasplantarla a suelo cualquier...
  20. Nashitoo

    Machos o hembras?

    Hola, saludos a todos bueno les dejó unas imágenes adjuntas para saber si está bien o me recomiendan algo... Además quiero saber si es macho o hembray como saberlo muchas gracias.
-