Resultados de búsqueda

  1. jorgezzz

    Hongo o alguna carencia

    Adjunto 2 fotos con microscopio de frente y del revés de la hoja gracias.
  2. jorgezzz

    Hongo o alguna carencia

    Adjunto fotos 2 fotos con microscopio de frente y del revés de la hoja gracias.
  3. jorgezzz

    viajar en avion con flores

    buenas , estoy por hacer un viaje al sur , y voy a llevar flores , alguna idea de como llevarlas , gracias
  4. jorgezzz

    algunos cruces de paraguayas

    tire en tierra algunas semillas de unos cruces que hice hace varios años , las semillas tienen entre 3 y 5 años , al principio me puse a seleccionar las mas sativas durante varios años y manteniendolas vivas atraves de esquejes en un momento me aburri por lo que tardaban en madurar algunas...
  5. jorgezzz

    hijas feminizadas de madres moby dick

    hola les cuento que germine 7 semillas feminizadas de madres moby dick ahora tienen 15 dias de crecimiento estare esperando sus valiosos aportes saludos
  6. jorgezzz

    jabon potasico

    hola a partir de cuando se puede poner jabón potásico , tengo unas plantas de unos 15 dias y sobrevuelan unas mosquitas tengo miedo de ponerle porqe son muy jóvenes
  7. jorgezzz

    hijas feminizadas de madres moby dick

    hola colegas les cuento que germine 7 semillas feminizadas de madres mobi dick ahora tienen 15 dias de crecimiento en breve pondré fotos esperando sus valiosos aportes saludos
  8. jorgezzz

    cultivo exterior bajo media sombra

    hola quería saber si algunos de ustedes alguna ves cultivo bajo media sombra , si es así comenten resultados , estoy seguro qe disminuye la producción de cogollos pero nunca experimente
-