Resultados de búsqueda

  1. ricardo gti

    hola a tod@s!!

    Pasare a ver tu cultivo. gracias por la invitacion. saludos.
  2. ricardo gti

    hola a tod@s!!

    bienvenida al foro, como te dije es muy facil aprender como funciona el foro, es cuestion de ir picando un poco de aqui y de alla y ir leiendo cada dia un poco, y enseguida te iras quedando con el funcionamiento del foro y dandote cuenta de como esta organizado. Pero si tienes cualquier duda no...
  3. ricardo gti

    Hola Mario (bros) se une a la comunidad!

    Me gusta tu rollo mario bross jejeje. Aqui tienes otro aficionado a los rallys y la bici (de montaña y bmx) al que tampoco le agrada ni el reggaeton, ni el elctro latino ni el gitaneo. Un saludo y suerte con tu trabajo en escocia.
  4. ricardo gti

    Auto con ocho semanas

    Buenas dario. Yo tambien soy nuevo en el foro, y tambien soy novato con las autoflorecientes. Las mias las puse hace muy poco y en interior, a la vez que unos eskejes. Yo tambien uso el tripack de biobizz, aun que al final compre toda la gama de producto biobizz. Espero que me salgan tan...
  5. ricardo gti

    Me presento desde donosti.

    Hola y muy buenas a todos los foreros de lamarihuana.com Me presento, soy ricardo, de donosti (san sebastian), tengo 26 años y desde hace unos pocos soy consumidor de marihuana. Desde una edad temprana he cultivado cannabis en exterior todos los años en el jardin que tienen mis padres, hasta...
-