Resultados de búsqueda

  1. xXxBENGALxXx

    ƁĻȮƜ ɱȉȠƊ ÅȔƬȮ ƧƎƓȔȉɱȉƎȠƬȮ

    Buenas a tod@s: Voy a empezar un seguimiento de 7 BMA de Sweed Seeds que me gustarìa compartir con tod@s los que os paseis por aqui,os cuento un poco como serà el cultivo: MACETAS: 7L SUSTRATO: 4 iràn con Cannaterra pro y 3 con light-mix de Biobizz por pruebas mìas ABONOS: usarè canna,en todo...
  2. xXxBENGALxXx

    url

  3. xXxBENGALxXx

    DIA 1

    Hola amigos tengo una duda,a partir de que dia se cuenta la vida de una planta???,es decir,su dia 1 cual es,cuando la siembras, desde que le salen su 1 par de cotiledoneos o desde que la puse bajo el foco,tengo unas autos en su dia 58 pero no contè la germinacion asi que no se si realmente...
  4. xXxBENGALxXx

    1200hps en leds

    Hola compis,en un futuro cercano voy a pasarme a cultivar con leds,quiero cambiar los 2 focos de 600hps por leds,¿¿que potencia o que lamparas necesitarìa??¿¿que leds equivalen a 600hps??. 1 saludo y gracias de antemano :)
  5. xXxBENGALxXx

    NOOB INDOOR

    Hola compis pues os dejo unas fotillos de lo que està siendo mi primer cultivo,son 20 C+auto(obvio) y una autodiesel,la primera es con una semana y la ùltima con 27 dias,son macetas de 7 L y un foco de 600 hps con reflector de alas de gaviota,1 saludo para tod@s :)
  6. xXxBENGALxXx

    pk 13-14

    Hola compis,pues ya tengo mis autos en el dia 27,les estoy echando terraflores y cannaboost pero tengo dudas de a partir de que dia empiezo con el pk13-14 ,si alguien tuviera a bien en responderme le estarìa muy agradecido. 1 saludo
  7. xXxBENGALxXx

    NOOB XTREME INDOOR

    Hola compis,pues les voy a enseñar lo que es mi 1 cultivo indoor:),son critical+ auto feminizadas a granel y como soy noob y un poco zoquete:p pues no me di cuenta de que estaba en pleno agostoo_O,asi que estàn creciendo con menos humedad,mas temperatura y el foco a mas distancia del que...
  8. xXxBENGALxXx

    TIERRA

    Hola compis,a ver si hay alguien tan amable de resolverme una duda,se me acaban de morir 2 plantitas que las habia regado 2 veces,1 con agua y otra con enraizante,las macetas son de 7l,¿¿puedo utilizar de nuevo esas macetas con su tierra o al averlas regado ya no sirven par aplantas nuevas...
  9. xXxBENGALxXx

    1 indoor de un noob

    Hola compis,soy Bengal y este es mi 1 post :p,voy a comenzar mi 1 indoor y me asaltan un monton de dudas a pesar de todo lo que estoy leyendo y viendo,dispongo de 1 espacio de 1,50 de ancho x 2,10 de largo,el alto no hay problema ya que el techo esta a mas de 3 metros,tambien tengo ya 2 lamparas...
  10. xXxBENGALxXx

    GRACIAS A L@S RESPONSABLES DEL FORO

    Hola compis,primero de todo queria agradecer el poder formar parte de este foro y a l@s responsables de mantenerlo,hoy he comenzado los preparativos para montar mi indoor asi que me tendreis por aqui leyendo a los "sabios" del foro y preguntando dudas que soy noob. Gracias y 1 saludo a tod@s
-