Resultados de búsqueda

  1. elgeri1

    Opiniones Por favor

    Voy a probar,Gracias
  2. elgeri1

    Opiniones Por favor

    Si para bajo como si se enrollara quise subir las fotos pero no pude, será el agua? Tengo un tema con el riego que no le pego je le di una vez cada 2 dias no mas de un litro o toco la tierra haber si esta húmeda y húmeda esta...
  3. elgeri1

    Opiniones Por favor

    Hace unos dias que me vengo encontrando con que las hojas se doblan para abajo, estoy medio perdido con cual puede ser el motivo , el único cambio que le hice fue bajar a 12 las horas de luz.muestro foto
  4. elgeri1

    Opiniones Por favor

    Hola buena indo aleje un poco el cooltube y me andubo mejor, la maceta tiene fibra de coco, al principio pene me pase de riego porque las deje de regar y mejoraron, el agua era de la canilla ahora le puse un filtro de carbono, igual todavía no tengo medidor de PH, de abono solo le puse humus de...
  5. elgeri1

    Opiniones Por favor

    Los bordes de las hojas amarillean y se secan, que puede ser?
  6. elgeri1

    Opiniones Por favor

    A tambien hay una foto de una amnesiac pequeña quedo enanita pero va creciendo
  7. elgeri1

    Opiniones Por favor

    Muy buenas! Bueno comencé con el segundo intento, esta vez como me aconsejaron agregue una lámpara de sodio de 400 watts, fue notorio el cambio ya que los tallos están mucho mas gruesos, no hace mas de 3 semanas comencé con la primer germinación de una amnesiac, por tema económico y porque me...
  8. elgeri1

    Segundo intento...

    Segundo intento...
  9. elgeri1

    Ayuda con mi indoor!!

    Buenos dias! El viernes me devolvieron el IRPF! y tomando en cuenta los consejos del foro compre un reflector de sodio de 400 w, ya que la led la usaré en crecimiento para ahorrar, y sodio 400 w en etapa floración... Dejo las fotos haber si voy mejor encaminado, las plantas son las mismas...
  10. elgeri1

    Ayuda con mi indoor!!

    Hola verdolaga si tiene dos ventiladores pequeños siempre encendidos, esas semillas son de unas paraguayas capaz no van con las les, para el mes que viene compro una de sodio com me decís, pero es asi me salen flacas y finas, gracias por la mano,por ahora aguantando la fisuraa
  11. elgeri1

    Ayuda con mi indoor!!

    Voy a intentar eso porque hasta el mes que viene no puedo comprar otra lámpara, la que compre es china si, semillas indicas y macetas mas pequeñas entonces y estas ahora que no esta frio las saco de ahí al patio, aunque no tiene mucha chance ya... Gracias
  12. elgeri1

    Esperando

    Esperando
  13. elgeri1

    Ayuda con mi indoor!!

    Buenas! Son las primeras experiencias que tengo con indoor, compre una luz led de 300 w , no creo que sea el problema pero las plantas no acogollan bien salen pequeños, no se me imagino por lo leído que es un problema con los abonos en exceso, que opinan? Deje fotos
-