Resultados de búsqueda

  1. El Fumeta de la Guarida

    Que tal lo veis? Es un esquejes de critical

    Se los ve bien, las hojas están bien sanas jejeje. Yo siempre sigo estos consejos para hacer esquejes de marihuana y me han funcionado de perlas hasta hoy
  2. El Fumeta de la Guarida

    Fauna Fumeta

    Que tal colegas del foro. Vengo a rescatar un artículo de mi blog para echarnos unas risas por aquí por el foro. Espero que os guste, va sobre las clases de fumetas que nos encontramos por la vida. Visítanos para más humor y cosas interesantes para fumetas Tipos de fumetas que te cruzas por la...
  3. El Fumeta de la Guarida

    Cuales son las variedades mas productivas i potentes????

    Buenas. Si quieres una planta resistente, con pocas complicaciones para el cultivo y de alta producción ,la critical + es la mejor planta. Hay otras que producen más cantidad; pero son menos estables. Lo bueno de la critical es que es una planta resistente y fácil de cultivar. Si quieres más...
  4. El Fumeta de la Guarida

    Propósitos de un fumeta para 2016

    Muy buenas colegas foreros. Se acerca el año nuevo y bueno, hemos decidido subir en nuestro blog una lista de propósitos de año nuevo bastante divertida. Podéis visitarla en nuestra web http://laguaridadelfumeta.life/humor/propositos-de-un-fumeta-para-el-ano-nuevo/ Propósitos para año nuevo...
  5. El Fumeta de la Guarida

    hacer esquejes profesionales

    Muy buen artículo amigo. Yo he escrito un artículo en mi blog con el tema y he tomado las fotos que has subido. Te he puesto un link para avisar que son tuyas. Yo añadiría alguna info más a esta que pones aquí No conviene fertilizar los días antes de cortar tus esquejes. Deja de hacerlo al menos...
  6. El Fumeta de la Guarida

    como disimular las plantas?

    Buenas amigo. Nosotros también hemos hecho un artículo con algunas recomendaciones para esconder las plantas. Lo cierto es que está pensado para los cultivos de exterior; pero alguna idea te puedes sacar. Te copio un trozo aquí Esperamos que te ayude ;) El artículo completo está aquí...
  7. El Fumeta de la Guarida

    Encuesta ¿Canutos normales o extra grandes?

    Jajajaja... Vaya hombre. También puede poner un poco cada uno para hacer uno grande y compartir.
  8. El Fumeta de la Guarida

    Encuesta ¿Canutos normales o extra grandes?

    Oye, está bien, pero tampoco es que se desperdicie. Yo prefiero fumar un L que me sacia más que un peta normal y en lugar de hacerme 2 petas pues voy con uno extragrande...
  9. El Fumeta de la Guarida

    Información sobre carencias y excesos en la marihuana

    Hola Polak kalop. Es un poco complicado así a primera vista. Por lo que tú comentas que afecta a las hojas más nuevas puede ser falta de manganeso; pero no puedo asegurar. Si puedes controlar el PH te lo recomiendo, en muchas ocasiones un nivel incorrecto de Ph produce que la planta no pueda...
  10. El Fumeta de la Guarida

    Encuesta ¿Canutos normales o extra grandes?

    Pues bien, os proponemos una encuesta para conocer los hábitos del consumidor (de marihuana) Es bien sencilla y podéis votar desde aquí y también desde nuestra web aquí Encuesta ¿Canutos normales o extra grandes?
  11. El Fumeta de la Guarida

    Combatir al minador de la hoja

    Está muy bien explicado, nosotros hemos publicado un artículo también sobre este problema http://www.laguaridadelfumeta.life/cultivo-de-marihuana/plagas-y-enfermedades/minador-cultivo-marihuana/ No es tan común como la araña roja o mosca blanca; pero el minador está ahí y hay que conocerlo...
  12. El Fumeta de la Guarida

    Información sobre carencias y excesos en la marihuana

    Hola DuendePerro. Por lo que se ve en las fotos te puedo casi asegurar q se deben todas a sobrefertilización. Las hojas en garra sin duda son un sintoma de sobre alimentación de la planta. La última foto no puedo apreciar muy bien; pero no parece que sean por insectos, así que por descarte te...
  13. El Fumeta de la Guarida

    Información sobre carencias y excesos en la marihuana

    Hola DuendePerro. Por lo que se ve en las fotos te puedo casi asegurar q se deben todas a sobrefertilización. Las hojas en garra sin duda son un sintoma de sobre alimentación de la planta. La última foto no puedo apreciar muy bien; pero no parece que sean por insectos, así que por descarte te...
  14. El Fumeta de la Guarida

    Peliculas para ver Fumados o marihuanados!!

    Aunque las de acción y paranoias mentales están muy guapas para ver fumado, sin duda las de humor son las que siempre triunfan. Hemos hecho una recopilación de 5 películas para ver fumado. Echar un ojo en el enlace para más info sobre las pelis, además hemos puesto las películas enteras de...
  15. El Fumeta de la Guarida

    Visítanos en http://www.laguaridadelfumeta.life

    Visítanos en http://www.laguaridadelfumeta.life
  16. El Fumeta de la Guarida

    Información sobre carencias y excesos en la marihuana

    Muy buenas foreros. He decidido recopilar varia información que circula por internet para hacer un artículo en el que hablar de las carencias y excesos de la marihuana pensado en usuarios más novatos en esto del cultivo. ¿Cómo identificar las carencias en las plantas de marihuana? Con esta...
-