Resultados de búsqueda

  1. Prodigial

    Se queman las puntas de mis plantas

    Hola amigos tengo un problema, me fui de viaje 1 semana y cuando volvi se le habian quemado las puntas a mis plantas le dije a mi mama que las regalara con medio vaso de agua del grifo cada 2 dias Las tengo en una terreza Las horas de luz deben ser unas 9-10 desde que sale hasta que se esconde...
  2. Prodigial

    Urgente planta con raíz muerta

    Hola plante esta planta hace como 2 semanas y todo salio perfecto hasta que le agrege un poco mas de tierra al vasito donde esta que es de 7cm aproximadamente, curiosamente al otro dia estaba posada en la tierra pero con las hojitas bien verdes, hoy le puse un tutor y la saque al sol pero no...
  3. Prodigial

    ¿Como va esta planta?

    Hola amigos hoy vengo para ver si me pueden ayudar con la planta de un amigo la verdad tiene suerte de tenerla con vida la planta de chica sufría estrés por moverla de lugar, le mordió las chalas un perro y, como si fuera poco, se le cayo una madera encima y le tuvo que cortar la corona, todo...
  4. Prodigial

    Planta Estragulada?

    Hola a todos, soy nuevo aquí, la verdad es que siempre me meto a esta pagina para ver ayuda sobre el cultivo de la marihuana, usos sobre los fertilizantes, los riegos, cosechas, ect. Pero tengo un problema y es que tengo una plantita de 3 semanas. Hoy 27/06/15 fui a mi terraza a sacarla (porque...
-