Resultados de búsqueda

  1. Xarly_vlc

    Entrando en floración???????

    Hola compis! Tenía una dudita, es la primera vez k planto fotodependientes , la amiga mide sobre 180cm os adjunto fotos x si podéis ayudarme , es más k nada xra empezar con el producto de floración!!! Saber tb si el riego es el mismo en ese periodo !!! Un saludo y gracias de antemano...
  2. Xarly_vlc

    Seguimiento(creo k es amnesia misterio de positronics)

    Hola buenas, os comento.....: Plantada a finales de marzo, si no me equivoco es de las de 6meses están saliendo ahora los primeros pistilos con pelos blancos.... Y quería saber si empiezo ya a meter abono de floración, el abono k tengo es el vital cannabis ecológico, os adjunto unas fotitos xra...
  3. Xarly_vlc

    Ayuda!!!

    Hola los k ya seguiais mis plantas ya sabéis mi caso , y xra los k no .... Hace 3 semanas a así estando las plantas csi en prefloración corte las hojas más grandes de m planta .... Me dieron k la había liado!!! Asik las e tenido bajo las luces de BC de 240w y ahora parece k se a parado la...
  4. Xarly_vlc

    Ayuda soy muy nuevo en esto!

    Hos presento chees: y sweet toold tiene augeros x una horuga , k ya esta solucionado, están ambas plantadas desde abril a mediados más menos exarles un vistazo y a ver k me podéis decir sobre ellas aparte de k son pekeña k ya me lo an dixo!! N se cuando están listas a ver si m podéis dar algunos...
  5. Xarly_vlc

    Primeras plantas!

    Hola gente , stoy aki xk e leído varios comentarios y veo k hay buen royo y la q la gente ayuda bastante , es mi primer cultivo, tengo una chees auto y una swet thoold auto , las plante a mitad de abril , y n tengo muxa idea de cuanto tardan , e estado informándome y más menos e entendido k dos...
-