Resultados de búsqueda

  1. P

    La Cookies Auto INMORTAL

    Buenas noches, os voy a contar la odisea por la que paso esta Cookies Auto de Dinafem, que si sale bien le haremos seguimiento desde aquí. El 28 de Abril ya germinada pase la Cokiees a su macetero definitivo de 11 L. Le costo mucho salir e incluso se le quedo pegada la semilla y tuve que ayudar...
  2. P

    Gusano o Oruga pega hojas

    Buenas noche a todos. Nunca me había pasado algo parecido, os explico. Tengo una cookies de Dinafem Auto, de unos 22 días, y llevaba cosa de 2 o 3 días que las hojas que salían nuevas estaban saliendo torcidas y como pegadas, lo dejé pasar por q pensaba q en unos días estaría bien y no sería...
  3. P

    Reutilizar sustrato con 30 días

    Buenas a todos Os explico mi duda Uso el sustrato heavy mix de Top crop y puse una auto que a los 15 días se me murió en un Macetero de 18 L, llegó a echar el segundo par de hojas y ya. Ahora lleva otros 15 dias con el sustrato dentro de casa y todavía no he plantado nada en el. Se podría...
  4. P

    Seguimiento Blackberry kush de Dutch pasion

    Buenas tardes a todos, después del seguimiento fallido del año pasado, por culpa de un maldito gato jejej Este año vuelvo para empezar con una sola Auto de momento, tengo más pero de momento voy a hacer el seguimiento a BLACKBERRY KUSH DUTCH PASIÓN Auto Voy a usar lo siguiente: Macetero 18L...
  5. P

    Problemas con Moby Dick auto

    Hoy hace 14 días que pasé la Moby Dick auto xxl a su maceta definitiva de 18L, iba muy bien pero hace 3 días me la encontré volcada con el viento, pero el tallo está bien, la enterre hasta los cotiledones y parecía q estaba bien, pero hoy ya he visto que lleva un par de días estancada y el 2 par...
  6. P

    Seguimiento 4 Blueberry's Auto

    Hola muy buenas a todos El día 29 puse 4 Blueberry's Auto a Germinar, las he germinado en un macetero de 0.7L con sustrato kilomix 50L de Atami y humedeci la tierra con agua los primeros días con un enraizante (rizhotonic) Ya están prácticamente listas para pasarlas a sus maceteros 3 de 18L y 2...
  7. P

    Otro más por aquí

    Hola muy buenas a todos. Llevo desde 2015 en este foro leyendo, pero hasta hoy no había abierto ningún Hilo. He tenido unos problemillas con mis pequeñajas y he abierto un hilo pidiendo ayuda, espero podamos solucionarlo. Gracias a todos Un saludo para todos en este precioso mundillo...
  8. P

    Plantas con 15 días hojas amarillas

    Hola muy buenas a todos. Hace unos 15 días me germinaron mis semillas Auto Moby Dick y las pase a las macetas definitivas de 14L, todo iba bien hasta que hace 3 días empezaron a ponerse las primeras hojas amarillas y poco a poco se han puesto casi por completo amarillas(abajo dejo las fotos) El...
-