Resultados de búsqueda

  1. Mr Kraken

    Ayuudaa!!...quebre la punta de mi planta...

    Estaba haciendo un scrog manual en mi planta, es decir doblando las puntas ya que el espacio es reducido y se me paso la mano y quebre la punta. Es una kraken de 40 dias...indoor Por favor que debo hacer....y que es lo que sucedera con mi planta????
  2. Mr Kraken

    Pregunta : automatica o feminizada?

    amigos fumones, Me gustaria que me instruyeran referente a las diferencias entre una y otra en todo el proceso desde germinacion hasta cosecha. Cantidad...sabor...calidad etc Actualmente estoy cultivando una kraken automatica en una carpa 40x40 con led de 150 w. Gracias...
  3. Mr Kraken

    Seguimiento de Kraken Shaman Genetics

    Hola A todos!! Esta es mi segunda semilla de Kraken autofloreciente. Esta vez hare el seguimiento pero bajo mejores condiciones que la primera, ya que cuento con una carpa de cultivo indoor de 40 x 40 x 1.60 con una lampara led tipo ovni de 250 w con luz ultravioleta y una maceta de 10 lts...
  4. Mr Kraken

    Seguimiento de Kraken Shaman Genetics

    Hola A todos!! Esta es mi segunda semilla de Kraken autofloreciente. Esta vez hare el seguimiento pero bajo mejores condiciones que la primera, ya que cuento con una carpa de cultivo indoor de 40 x 40 x 1.60 con una lampara led tipo ovni de 250 w con luz ultravioleta y una maceta de 10 lts...
-