Resultados de búsqueda

  1. juanjove

    HONGO O EXCESO?

    Hola compis tengo 6 niñas ,todas van más o menos bien pero una ha empezado a ponerse las hojas bajas y algunas intermedias amarillas y marrones ,las de arriba están rizandoses algunas ,todas las riegos ph 6.5 y a todas las alimentó con lo mismo,sólo esa se está enfermado, alguien me puede...
  2. juanjove

    HOJAS NEOCROFILADAS

    Hola compañeros, estaba la planta tan estupenda y de unos días para acá las hojas se están neocrofilando poco a poco ,ph ,Ec y riego bien, que puede ser? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. juanjove

    SE HA ENCOGIDO HOJAS

    Hola que le ha podido pasar en 5 o 6 días se ha puesto así y le cortado las hojas de abajo que se ven en fotos ,gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  4. juanjove

    PROBLEMAS TALLITOS

    Hola compis,a ver si alguien me dice porque,germine 12 semillas ,bien las pases a macetas pequeñas sin problemas,salieron unos tallos buenísimos y empezaron a crecer y de buenas a primeras muchos de ellos se han tronchados y por la parte enterrada está super fino y es por donde tronchan, riego...
  5. juanjove

    PORQUE??

    Hola es mi primer cultivo en índoor ,después de perder 3 plantas ,me han sobrevivido 2 AMNESIA C.B.D y una SWEED TAI estas 3 van de maravillas (fotos) le queda 2 o 3 semanas más de floración (creo) pero la verdad es que no huelen prácticamente nada ,es normal? A ver si alguien me puede decir...
  6. juanjove

    QUE LE HA PASADO

    Hola compañeros, que le ha pasado a esta planta está junto a 4 más que están perfectamente la misma alimentación, riego etc debería de estar en floración y la pobre está tiesa,gracias y a ver si alguien me da una idea gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  7. juanjove

    QUE LE PASA??

    Hola compañeros es mi primer cultivo índoor en 80x80x160 toda iba de maravilla hasta hace unos 9 días que las hojas bajas se marchitan e incluso se caen las de arriba bien ni idea donde la he cargado,sólo se me ocurre que le he echado un par de veces humus de lombriz varias cucharadas,otra cosa...
  8. juanjove

    COMO LAS VEIS??

    Hola compañeros ,siempre he cultivado en exterior pero este año debido a los p...hongos he tenido una cosecha de pena y me he decidido con mi primer índoor tiene 80x80x160 y una lámpara HPS 8MH 250 W 3A he sembrado 5 semillas 3 sweet Tai y 2 Amnesia C.B.D regulares estas llevan 9 días tienen...
  9. juanjove

    COMO LOS VEIS???

    Lleva 3 semanas de secado no tienen buena pinta no? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. juanjove

    Están bien??

    Estos cogollos los tuve que cortar antes porque le entró a la planta Brotytis, lo he estado observando durante el secado y bien he dejado unos días de observar y estan como en la foto, están muy maduros o... se desboronan algunos ,gracias por contestar contestar Enviado desde mi SM-G935F...
  11. juanjove

    QUE ES ESTO??

    Hola compis alguno me podría decir que es está especie de polvo blanco que me sale en las hojas??? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  12. juanjove

    Ph ???

    Por favor alguien me pude decir el ph y Ec del agua de los aires acondicionados Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  13. juanjove

    ¿ La conocéis?

    Hola colegas,por favor alguien puede identificar que tipo de planta es?.Por la altura y forma pienso que es predominante indica ,la tenía clasificada como Yeti pero me da que no , está estupendisima y sanisima las semillas que tengo de Yeti son regulares y plante otras feminizadas y no se...
  14. juanjove

    ESTO QUE ES??

    Por favor alguien me puede decir que es? Me ha aparecido a los pocos días de secado es superficial pude ser moho sólo? Vamos que no sea un hongo ,ver fotos ,gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  15. juanjove

    GOLPE DE CALOR?

    Hola de nuevo ,Esta claro que este no es mi año fijaros en 24 horas como se ha puesto la planta ,estaba floreciendo no estaba seca ni le daba en exceso el sol, Que ha podido ser ? Remedio creo que pocos no?Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  16. juanjove

    Sexo

    Por favor algún colega me puede decir el sexo ? Es muy extraño tiene los filamentos y las bolsas,a no ser que de dichas bolsas salgan más filamentos nunca me había pasado esto la planta es un baztinazo tiene 2 mtos por 1.5 y supuestamente está en crecimiento.Gracias Enviado desde mi SM-G935F...
-