Resultados de búsqueda

  1. Hojassecas

    PLANTAS SAGRADAS DE MÉXICO EXPERIENCIAS

    Donde la puedo conseguir amigo soy del Estado de México
  2. Hojassecas

    "ErAsE UnA VeZ " en casa de Canabis Ancestral .

    Hay que seguir gente así así si aprende uno saludos a todos y psilocibo ya no contesto mi mensaje ,,espero respuesta saludos a todos
  3. Hojassecas

    Saludos desde el Estado de México master ,me había propuesto a comprar semillas pero me desanime...

    Saludos desde el Estado de México master ,me había propuesto a comprar semillas pero me desanime al no poder hacerlo ,,aún así sigo cierne a tus enseñanzas y aun que sean del guapo aprenderé primero con esas ya algún día se me hará lo de comprar unas saludos ,,
  4. Hojassecas

    PLANTAS SAGRADAS DE MÉXICO EXPERIENCIAS

    Yo no pero me agradaría
  5. Hojassecas

    mi indoor

    Ola excelente equipo solo una pregunta no he dado con el hilo correcto kiero acomprar el kit completo alguien sabe dónde que acepten pagos con tarjeta y hagan envíos a México ?agradeceria mucho la ayuda
  6. Hojassecas

    Aprendiendo al cultivar

    Aprendiendo al cultivar
  7. Hojassecas

    Automatismo

    Cuando lo tengas pásalo definitivamente pagaría por algo así o alguna aplicación parecida desde mi dispositivo
  8. Hojassecas

    Bangi Haze - Malawi indoor

    Excelentes ya kiero que las mías se van así lo mejor es. En la meseta de la Golden atrás jajaja genial
  9. Hojassecas

    el top secret del cannabis by MOTamAN

    Excelente nota me echare todo el libro esta última teoría la probo mendel.?o la plentea el?
  10. Hojassecas

    F1 y F2 como diferenciarlas y en que se diferencian

    Alguna guía de eso?
  11. Hojassecas

    HABLEMOS DE LA MARIHUANA; conoce la hierba.

    Muy buena nota y se agradece es serio el aporte esto solo en libros y gracias a ti esto es fácil hubo un tema que me facino el del Set and setting ,, hay alguna guía mas completa sobre el cannabis y las secuelas psicológicas en personas normales o gente con algún tipo de trastorno ...
  12. Hojassecas

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Que biblia de la marihuana ni que nada esto es excelente ...sin ofender no pude conseguir el libro pero con esto tendría que ser un tonto si no lo aprovechará
  13. Hojassecas

    Bangi Haze - Malawi indoor

    Gracias se que este es el sitio que estuve buscando mucho tiempo y pues esa idea de ser muchos es muy buena ,,afortunada mente tengo la posibilidad de poder tener los dos tipos pero no se en que empezar a enfocarme incluso la hidroponia me llama mucho la atención por ahora seguiré leyendo y...
  14. Hojassecas

    PLANTAS SAGRADAS DE MÉXICO EXPERIENCIAS

    Ola amigo sobre eso de pujarla con una pipa tengo una estupida duda lo haces con la hoja aun verde? He probado el primer método y es muy bueno pero nunca así Lo hice con hojas secas pero no me funciono muy bien y es sabor no era muy agradable
  15. Hojassecas

    Como podar correctamente...Yeah bitches...

    Por lo que veo ese mojón es un master me juntare con mas gente así ,con todo respeto saludos
  16. Hojassecas

    Bangi Haze - Malawi indoor

    Gracias hermano lo seguiré haciendo leeré más tratare de darle un buen seguimiento a las plantas que ya tengo espero pronto poder conseguir algunas variedades mas gracias saludos
  17. Hojassecas

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    En México y de echo tengo un par de plantas son mis primeras plantas que tengo y yo mismo las germine todo me funcionado bien leyendo pero también me gustaría tener algunas variedades mas y saber que son las que tengo no tengo ni idea que sean pero aún así me gustan
  18. Hojassecas

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Ya me canse de echo de registrarme en páginas perder el tiempo buscando para que a la mera hora no se me puedan hacer los envíos decido a mi jodido país kisieras aver una tienda donde sea segura la compra y se Karen de rodeos a la mera hora agradecería la ayuda
  19. Hojassecas

    In a Gadda Da Vida - 2015 :)

    Ahí va se ven geniales
  20. Hojassecas

    Bangi Haze - Malawi indoor

    Saludos a todos mis paisanos aki me tendrán aprendiendo de los mejores cual kier típ para mi es bueno
-