Resultados de búsqueda

  1. Unai27

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/me-robaron-toda-la-marihuana-en-mi-cumplea%C3%B1os.176325/

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/me-robaron-toda-la-marihuana-en-mi-cumplea%C3%B1os.176325/
  2. Unai27

    Buscando cultivadores

    seria genial poder viajar a colombia para compartir conocimientos sobre el cannabis sativa el punto rojo mangobiche
  3. Unai27

    Buscando cultivadores

  4. Unai27

    Me robaron toda la marihuana en mi cumpleaños

    ami me llega al pincho yo lo kiero cagar al que me ha jodido la vida eran 4 critical +2.0 y 4 original amnesia la segunda foto es una planta que me han dejado media pelada
  5. Unai27

    Me robaron toda la marihuana en mi cumpleaños

    hola gracias por todo me mudarey comenzare en otro lugar para diciembre ne indoor te dejo unas fotos delñ desastre esta todo echo una mierda y lo poco que no les dio tiempo a cojer pero cuando los piye sea quien sea se lamentara de haber nacido
  6. Unai27

    Me robaron toda la marihuana en mi cumpleaños

    Un saludo. Ten muchisimo cuidado las mias estaban dentro de un adosado y igual saltaron y se las llevaron los vecinos callados como putas que asco me dan de gentuza de mierda me han dejado una planta y media solo con hojas me han robado 5 kilos de hierba
  7. Unai27

    HOLA YO TAMBIEN VIVO EN EL SUR

    HOLA YO TAMBIEN VIVO EN EL SUR
  8. Unai27

    Me robaron toda la marihuana en mi cumpleaños

    GRAcias a todos por los comentarios volvere a empezar el miedo no detiene a los audaces algun dia me enterare de quien es el culpable y se lamentara de haber nacido
  9. Unai27

    Me robaron toda la marihuana en mi cumpleaños

    ME HAN ROBADO TODA LA MARIHUANA HOY 18 SEPTIEMBRE CUMPLO 28 AÑOS SOY UN PARADO HACE UNOS MINUTOS CUANDO ME QUEDE DORMIDO SIN QUERER Y SE HAN LLEVADO MIS 8 PLANTAS EN TIERRA MADRE ESCUCHE EL RUIDO Y BAJE DEMASIADO TARDE MI MADRE ME HA DICHO QUE YA NO ME DEJARA PLANTAR MAS EN SU CASA QUE SOY UN...
  10. Unai27

    Hola busco semillas de punto rojo

    hey hola soy de españa y estoy buscando semillas de punto rojo es una variedad colombiana los cogollos son rojos y es una sativa muy potente alguien tiene semillas o sabe algun banco que venda feminizadas autenticas ? gracias
  11. Unai27

    Ayuda botrytis outdoor

    bueno al parecer nadie se digna a contestar tras 4 dias de lavado de raices me decidi a cortarlas gracias de todos modos a ruben
  12. Unai27

    Ayuda botrytis outdoor

    los fertilizantes que he usado eran: para crecimiento biovega luego para la floracion big bud bud candy y overdrive
  13. Unai27

    Ayuda botrytis outdoor

    han caido tres dias de tormentas electricas y han aparecido la puta botrytis de nuevo me aconsejais cortar ya solo hace 4 dias del lavado de raices pero solo utilice abonos organicos porfavor alguna respuesta esque no para de llover y me he encontrado las ramas todo humedas cabe mencionar que...
  14. Unai27

    Ayuda botrytis outdoor

    Estoy super cabreado hoy he cortado los cogollos afectados no encontre ningun gusano solo tela de araña las plantas se me han quedado peladas y se ve feo estoy aterrado porque se vienen tres dias seguidos de lluvia trate de ponerles un salvalluvias que nisiquiera pesa y el peso de la lluvia hace...
  15. Unai27

    Ayuda botrytis outdoor

    Hola amigos soy nuevo tengo un gran problema tengo dos critical+2.0 vivo en sevilla y aqui han llovido durante dos dias seguidos y me han aparecido botrytis en varios cogollos ayer hice lavado de raices y me gustaria que me recomendarias si deberia cortar las plantas antes de que siga...
  16. Unai27

    Hola soy nuevo aqui

    Hola soy Unai de Sevilla y soy nuevo aqui espero poder aprender muchas cosas en este gran foro saludos cannabicos
-