Resultados de búsqueda

  1. javierskull

    INFORMACION VARIEDAD MORADA

    tomo nota srs,que tambien me interesan estas variedades.gracias
  2. javierskull

    Duda con Magnum [Buddha Seeds]

    que tal greco svcn,no se ven las fotos,pero por lo que comentas sobre que la planta crece para un lado es por que esta buscando la luz,yo le suelo ir girando la maceta y con eso se enderezan. las dos veces que e plantado magnum autos,son muy lentas en crecimiento y sacan muchas ramas laterales...
  3. javierskull

    Seguimiento Tutankamon - Purple.

    menuda pinta tienen,con tu permiso me quedo haber como siguen.un saludo
  4. javierskull

    ¿que semilla elegir? (Sativa)

    hola zeus14 para gustos colores jejeje,por ejemplo a mi mujer la auto que mas le a gustado en plan risa y buen colocon es la magnum.
  5. javierskull

    ahora mismo sentado con un canuto de cabrales y un cafelito.

    ahora mismo sentado con un canuto de cabrales y un cafelito.
  6. javierskull

    me presento

    gracias oxigenXD por la bienvenida, y seguro que siempre hay cosas que aprender. un saludo:)
  7. javierskull

    Ayuda con Esquejes

    algo mas que aprendo jejeje,no tenia ni idea de que los esquejes en poliexpan se tienen que dejar a ras del tallo,gracias por la info,y gracias a ti manuel veloz por tu duda. un saludo
  8. javierskull

    AYUDA PORFAVOR

    lo tengo presente,y no es mala idea,sera cuestion de ponerse un poquito las pilas y sacar un rato al dia jejeje.
  9. javierskull

    AYUDA PORFAVOR

    hola palauporrera,este año e optado por autos tambien y no te podria asesorar como es debido,pero personalmente las veo bien bonitas. depende mucho de la variedad que hayas escogido,dales algo mas de tiempo. con tu permiso me quedo y con eso leo y aprendo de los compas que llevan mas tiempo con...
  10. javierskull

    hola charitas estoy interesado en tus esquejes,¿podemos hablar en privado?

    hola charitas estoy interesado en tus esquejes,¿podemos hablar en privado?
  11. javierskull

    me presento

    jejjee gracias pepitofernan,un saludo.
  12. javierskull

    me presento

    gracias pakiyo4 por el recibimiento,un saludo.
  13. javierskull

    me presento

    muy buenas tardes,noches,como es normal cuando se llega a una casa es presentarse. soy javier de tarragona y llevo tiempo viendo y leyendo este foro y hoy me e decidido formar parte de esta familia canabica jejejeje.no me enrollo mas,un saludo a todos.
  14. javierskull

    semillas de huerta y frutales

    muy buenas a tod@s quiero colgar mi lista de semillas disponibles para hacer cambio. (todas las semillas estan en el frigorifico para su mejor almacenaje y conservacion) mis envios van en bolsas zip identificadas,envuelto en burbujas,para que lleguen en correcto estado un saludo y buena...
-