Resultados de búsqueda

  1. LuiisSWeedD

    4to,5to y6to (2do y 3ro terminado) con mini inndor (esperando tener cosecha decente)

    Hermano me quedare por aca a ver como saldra todo y esperemos que sea una niña ;);)
  2. LuiisSWeedD

    primer cultivo interior

    LST es amarrar la planta a la maseta buscate unos videitos por youtube y lee un poco para que te informes mas.O si quieres has SCROG y sube la bombilla cuando cresca.;);)
  3. LuiisSWeedD

    SEGUIMIENTO JACK LA MOTA EN SCROG 60x60x140/250W

    Brother hermoso seguimiento y lindas fotos ;);)
  4. LuiisSWeedD

    primer cultivo interior

    La de sodio usala cuando comiense la etapa de floración. La auto que tienes si quieres la puedes sacar y dejarla a fuera ya que ni crecen mucho y florece en cualquier época. Creo que tendrás que hacerle LST a la otra,creo que donde la tienes es un espacio muy pequeño. (Esta es solo mi opinión...
  5. LuiisSWeedD

    pasar de 20/4 a 12/12

    Puedes tener una auto en el patio o en el balcón solo tienes que tener cuidado con los insectos y las personas. Estoy de acuerdo con Edelweiss es tirar dinero tener autos en interior.
  6. LuiisSWeedD

    pasar de 20/4 a 12/12

    Por lo que he leído las autos crecen en cualquier época pero que te da mas producción y conviene mas tenerla 20/4 Saludos espero que te sirva la información;);););)
  7. LuiisSWeedD

    Seguimiento microcultivo Led TGL 100W 0,50m2

    Saludos. Informanos como va ttodo si ya las cortaste.
  8. LuiisSWeedD

    terraza 2015

    Sigue hací bro se les notan que están vivas Saludos.;)
  9. LuiisSWeedD

    Quien sabe cuanto le falta

    Como dice elverdegrowshop dale unos 10 días y listo.
  10. LuiisSWeedD

    Quien sabe cuanto le falta

    Cuando veas que los pelillos están marronsitos ya esta lista revisa el cogollo bien. Yo diría como de 2 a 4.;) (En este tema no soy un experto me corrigen si me equivoco.)
  11. LuiisSWeedD

    La kira

    Bueno bro el hermano de arriba ya te respondió.Pero ya que vi que hablaste de caldo echarle caldo de plátano que es rico en potasio ;)
  12. LuiisSWeedD

    Sativa o indica?!

    Es sativa hermano solo compara los tipos de la hoja la sativa es mas aplayada no se si me entiende y la indica es mas ancha.;)
  13. LuiisSWeedD

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    Lo leí todo de cabeza a pies aprendí mucho con tu aporte ;) Crees que con un indoor así pueda crecer haciéndole LST solo la dejare con dos bombillas (esas fotos la saque de la red).
-