Resultados de búsqueda

  1. sens_cosmic

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Hola @timemodem, son sobrecitos de amblyseius californicus, un depredador de araña roja. Al final he desistido de usar la camara y directamente voy a colgar las fotos de movil, que son incluso mejore...:) Dia 55: Saludos!
  2. sens_cosmic

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Hola @BJ27 , de altura, para que te hagas una idea la cosa esta mas o menos así: -Black bomb, 1,15m de media contando maceta a dia 50. -Amnesika 2.0, 1,35m de media contando maceta a dia 50. -Naranchup, 1m de media, acabando la 3a semana de flora. Lo de los gramos por planta es muy relativo...
  3. sens_cosmic

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Buenas @charitas, pues no tenía ni idea de esos splits, si tienes mas info cuéntamela jeje :) Yo no escatimaría en la instalación eléctrica, por desgracia conozco varios casos de indoors que han ardido con el consiguiente marrón. Yo no enchufaría los balastros a las regletas, pero eso no quiere...
  4. sens_cosmic

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Wenas Feliz año 2015 a todos!!! Hola @javi 29, llegas a tiempo, acomódate y gracias por pasar! Wenas @charitas, bienvenido. Comentarte que los focos los tengo colocados de esa manera ya que mi bandeja es algo especial, esta hecha de obra y mide 5,30 m de largo y 1,30 de ancho, por eso la...
  5. sens_cosmic

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Wenas Pues ni idea @Consell19 , porque cada uno hemos puesto lo que teníamos montado en casa. Bueno pues vuelvo con nueva actualización, después de problemas varios , el mas importante que timofonica me ha tenido 4 días sin adsl en casa :mad::mad::mad:. Las plantas llevan 16 días en flora y de...
  6. sens_cosmic

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Wenas @Consell19, es un cultivo de 5 amigos aunque me cuide yo de el, acomodate que empieza la floraaaaa :);) Wenas @Khyber Efectivamente según Philosopher Seeds la Amnesika 2.0 es un cruce de A.Haze x Critical mass, es la primera vez que la cultivo, pero a día 10 de flora puedo decirte que...
  7. sens_cosmic

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Wenas @KeneWeeD y @el Vato Bienvenidos y gracias por pasar. Actualizo a Dia 3 de Floración, después del brutal currele del transplante. General BlackBombs... Amnesikas 2.0 Un saludo.
  8. sens_cosmic

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Wenas Bienvenido @timemodem, aun hay sitio libre que somos muy poquitos ;):D Actualizo el hilo con unas cuantas fotos: -Primero una general -BlackBombs Amnesika 2.0 Cuando se seque la tierra lo suficiente voy a comenzar a transplantar a sus macetas definitivas de 7L y si no hay ningún...
  9. sens_cosmic

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Wenas Actualizo con una foto mas de la germinacion de amnesika 2.0 Fotos del crecimiento: Vista general: Un saludo.
  10. sens_cosmic

    Duda reflector

    Wenas Sin duda...IMO Saludos.
  11. sens_cosmic

    Duda reflector

    Wenas Por mi experiencia puedo decirte que sin duda los adjust a wings funcionan, pero no porque te den un 50% mas de cosecha o un 75% mas de area de cultivo que es lo que dice el marketing, si no porque tengo comprobado que reparten mejor la luz con menos zonas muertas, he probado otros y...
  12. sens_cosmic

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Wenas Actualizo con unas fotos despues del transplante a 3,5l casi todas, las demas a 4L y alguna a 5,6 L 36 Amnesika 2.0: 38 Black Bomb: En esta foto de las Black bomb, se aprecian otras cositas que andan por el cultivo: en primer plano -3 sfv ogkush x cordobesa fems -1 GSC S1 -1...
  13. sens_cosmic

    INDOOR FLY

    Muy buen hilo y muy buenas plantas Dr.Puntofly, me hago un hueco por aqui con su permiso... Yo tambien estoy haciendo un seguimiento de Black Bomb, Amnesika y proximamente Naranchup de Philosopher Seeds. En la firma esta el hilo, por si te apetece pasarte. Saludos.
  14. sens_cosmic

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Wenas Si, de hecho estan ya en crecimiento en maceta de 3,5 L, en este momento hay 3 focos y en brebe habran 4 pero caber, caben mas... :):D GERMINACIÓN: Por lo general me gusta hidratar las semillas en agua unas horas (agua+rootbastic) y despues pasarlas a servilletas humedas, entonces las...
  15. sens_cosmic

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Wenas Rakiiiiiiiiiiiic Coge el asiento que quieras tio, que llegas el primero :):);) Wenas Khyber Un placer tenerte por aqui, lo mismo te digo, sitios para apalancarte sobran y en las nevera hay refrescos, gracias por pasar. Saludos
  16. sens_cosmic

    Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

    Hola Buen seguimiento pushpop, me quedo por aqui a ver como acaba la cosa, pintan todas genial ;););) Saludos.
  17. sens_cosmic

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Wenas Soy un nuevo usuario en lamarihuana, y aunque normalmente soy más lector de foros que no participante en ellos, me he animado a hacer un seguimiento de estas variedades de Philosopher Seeds. Primero de todo me gustaría enlazar aquí la info de las variedades: -BlackBomb...
-