Resultados de búsqueda

  1. Negre

    Restauracion Extractor

    Madre mia que erudición, Don rodamiento te voy a llamar a partir de ahora XD Pues claro que limpiar de vez en cuando alarga la vida de los componentes mecánicos. Cuando he dicho lo de la limpieza superficial me refiero a que es la primera vez que lo hago a fondo y desmonto hasta la última pieza...
  2. Negre

    Regar un scrog

    Supongo que no es ABSOLUTAMENTE necesario el desagüe, pero una vez los cogollos están entrelazados en la malla es un coñazo sacar la planta de ahi ademas que tendras que manosear mucho los cogollos, solo por el tiempo que llevaría algo asi a mi ya no merece la pena. Además que me parece 1000...
  3. Negre

    Restauracion Extractor

    Web de electrónica: https://www.cetronic.es/ Enlaces relacionados:
  4. Negre

    Restauracion Extractor

    Y un poco de esto para lubricar Una vez montado todo de nuevo el ruido había desaparecido :D pero aun queda el problema del arranque. No tengo mucha idea de electronica pero tras un par de sesiones en youtube llegué a la conclusión de que tenía que cambiar el condensador de arranque. Este...
  5. Negre

    Restauracion Extractor

    Estoy teniendo dificultades para regular el clima y llevo un par de semanas dándole vueltas al tema. Una de las causas del problema es mi intractor RVK, lleva una temporada que no tiene fuerza para arrancar y tengo que darle inercia con la mano, y por si fuera poco últimamente ha empezado a...
  6. Negre

    SCROG Super Silver Haze

    8 Enero (dia 103 cultivo, dia 45 floración) 27C max- 9C min y 40%max- 21%min, empieza a haber una diferencia considerable entre maximas y minimas tanto de temp como de humedad. Ahora mismo estoy pelao pero comprare un humidificador en cuanto pueda, al menos tendré una de las dos variables...
  7. Negre

    SCROG Super Silver Haze

    ¿Podria ser un tema de fenotipos? ¿Alguien tiene experiencia con SSH regulares? Si fuera asi no habria mucho problema, simplemente tengo que seguir dando de comer a una planta unos 10 o 15 dias mas :D
  8. Negre

    SCROG Super Silver Haze

    Buenas, determino la distancia del foco según la temperatura, mi objetivo normalmente es estar a 25C-26C en la punta de las plantas pero llevo una semana apurando a 27C. Al principio de la floración estaba a casi 40cm de distancia, la semana pasada baje a unos 35 y ahora que las temperaturas se...
  9. Negre

    SCROG Super Silver Haze

    Esta es la que peor lo lleva, esta sana pero parece que va 10 días por detrás de las demás. Podría ser por estrés hormonal el caso es que se la ve con ganas de ponerse las pilas. Y esta es la que mejor esta floreciendo
  10. Negre

    SCROG Super Silver Haze

    2 Enero (dia 97 cultivo, dia 39 floración) 5a semana de floración. La bajada de temperaturas me ha permitido bajar las lamparas un poco mas y en el ultimo riego llegue a una EC de 1.9 pero siguen pidiendo comida y es ahora cuando veo que empiezan a espabilarse. Ya no se ve oidio, esta al...
  11. Negre

    SCROG Super Silver Haze

    Si los reyes me traen unos paneles LED + lo del jamón de santa casi compensa la mierda de año que he tenido este 2020
  12. Negre

    SCROG Super Silver Haze

    Santa Claus me ha traído una pata de jamón, yo no le pido mucho más a la vida jajajaja. Con lo que voy a sacar de esto + alguna planta de exterior tengo para todo el año, así que una vez corte estas SSH tendré un año casi entero para esto del bricolaje.
  13. Negre

    SCROG Super Silver Haze

    Mas que un problema lo veo como una limitación a tener en cuenta, no es lo más óptimo en términos de producción pero me da hierba de 1a calidad en cantidad suficiente para justificar todo el tinglado. En cuanto pueda apartar algo de presupuesto me pondré con algo de este estilo: Estuve a...
  14. Negre

    SCROG Super Silver Haze

    La renovación de aire es suficiente para tener las plantas sanas pero el tema de la temperatura es mi bestia negra desde que vivo aquí. La entrada de aire es lo que mas me limita con diferencia, el agujero de la pared es de unos 10cm de diametro y si le meto mas caña al intractor en el otro...
  15. Negre

    SCROG Super Silver Haze

    Pues he bajado unos 4-5cm y vuelve a estar a 26C en la punta de las plantas mas o menos. Asi es como determino la distancia de la lampara sea del tipo que sea, según la temperatura, mi intención es no bajar de 24C y no subir de 28C. A mi tambien me parece que flojea un poco el asunto, no es...
  16. Negre

    SCROG Super Silver Haze

    Por cierto, estas son las lámparas que uso, este es el 3er cultivo que hago con ellas.
  17. Negre

    SCROG Super Silver Haze

    Buenas, si que son LEC, hasta ahora no podía acercarlo mas porque tenia máximas de 27C, pero tienes razon que ahora que ha caido la temp tengo que bajar mas el foco, ahora esta a casi 40cm de distancia, mañana lo dejare entre los 30 y los 35 a ver que tal.
  18. Negre

    SCROG Super Silver Haze

    26 Dic (dia 90 cultivo, dia 32 floración) Temperatura 24C max- 11C min y la humedad 50%max- 25%min En el ultima semana he descubierto trips así que he estado rociando casi a diario con antihongos, jabón potásico y agua en días alternos. El oidio esta al minimo, cuesta encontrar alguna mancha...
  19. Negre

    Copenhague, Christiania

    Hace unos años tuve que ir a Copenhague por trabajo, estando alli se me ocurrió preguntarle a uno de los compañeros daneses si por casualidad sabia donde pillar hierba. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que a pocos minutos caminando habia una especie de barrio hippy (Christiania) donde se...
  20. Negre

    India, bhang lassi en Varanasi

    Entrañable, verdad? 🤣 Yo lo hice despues de haberme pateado la zona, pero podría ser toda una experiencia beberse uno y después visitar los ghats y ver el Ganges todo colocado.
-