Resultados de búsqueda

  1. RedPoisonESP

    REGALO PLANTAS BILBAO !

    Buenas, tengo 4 Tempo Norte, 2 Maizal Gord y 10 Amnesias, las dos primeras esta ya con cuatro hojitas y las amnesias en cotiledones, las regalo por que por problemas de dinero no he podido montar el interior y ahora no quiero tirarlas, si las quiere alguien de bilbao que me diera la cosecha de...
  2. RedPoisonESP

    Re: bombilla para interior

    Buenas, es la primera vez que hago un interior y he hecho un pequeño apaño, tengo una bombilla de bajo consumo y en la caja pone que es de 55w pero que es igual a 200w de bombilla normal valdria ?
  3. RedPoisonESP

    Re: bombilla para interior

    Buenas, es la primera vez que hago un interior y he hecho un pequeño apaño, tengo una bombilla de bajo consumo y en la caja pone que es de 55w pero que es igual a 200w de bombilla normal valdria ?
  4. RedPoisonESP

    interior 55w = 200w??

    Buenas, es la primera vez que hago un interior y he hecho un pequeño apaño, tengo una bombilla y en la caja pone que es de 55w pero que es igual a 200w esa bombilla valdria ?
  5. RedPoisonESP

    cultivo en Bilbao

    buenas, soy de Bilbao hace ya varios años que no cultivo y me gustaria empezar bien otra vez, era para ver si me podriais decir algunas variedades que aguanten bien el mal tiempo que hace en bilbao... ;)
  6. RedPoisonESP

    insectos buenos para la planta?

    sabéis si hay algún insecto que sea bueno para la planta? tengo mosquitas en la tierra y e pensado en poner alguna araña que hay por casa para que se las coma, también he oído que las mariquitas son buenas, si sabéis algo seria de gran ayuda ;)
  7. RedPoisonESP

    mosquitas en la tierra

    me han salido unas mosquitas pequeñas, cada vez que soplo la tierra las veo volar y cada vez ai mas, tambien le estan empezando a salir manchitas en las hojas a la planta nose si sera por eso ayudaa!!!
  8. RedPoisonESP

    cuando ponerlas al sol?

    acabo de germinar otra plantita y no se cuando empezar a ponerla al sol porque ya se me han muerto dos y una amigo me a dicho que es porque la e puesto al sol muy pronto, solo tiene los cotiledones (primeras hojas redondas) ¿cuando puedo empezar a ponerla al sol?
  9. RedPoisonESP

    puntas de las hojas secas

    se me estan secando las puntas de las hojas de mi jack herer y no se por que, no quiero cortarlas porque seguramente se siga secando por donde e cortado ¿consejos?
  10. RedPoisonESP

    2 en la misma maceta?¿

    Acabo de germinar dos semillas y pensaba ponerlas en una misma maceta de mediano tamaño mas que nada por que no tengo mas y mi madre no me dejaria tener cuatro macetas en casa jaja me gustaria saber si ai algun problema en ponerlas en la misma?
-