Resultados de búsqueda

  1. eaeaea

    ¿Qué les sucede?

    Hace unos días he notado que algunas hojas de mis plantas están así, opte por cortar algunas pero me gustaría saber qué es.
  2. eaeaea

    ¿Qué les sucede?

    Hace unos días he notado que algunas hojas de mis plantas están así, opte por cortar algunas pero me gustaría saber qué es.
  3. eaeaea

    Indoor Autofloreciente y Sativa.

    Les presento un indoor low cost (Hecho en Venezuela) como podrán saber en este país no se consiguen los mejores materiales para casi nada. Comenzamos por una caja pequeña 30x1,5 cubierta de papel aluminio. La tierra es comprada en un vivero pero nada de gran calidad. El abono que utilizamos se...
  4. eaeaea

    ¿ Qué sucede si tengo las puertas del indoor abiertas?

    ¿Qué sucede si dejo las puertas del indoor abiertas mientras están en horas de luz, ya que no tengo ventilación?.
  5. eaeaea

    Indoor ccs seguimiento

    primera semana 4 semillas diferentes las dos macetas grandes marrones son Florencia y Hortencia cada aúna con una semana de diferencia. Las demás tienes 2 semanas de difremcias con respecto a Florencia y Hortencia. Ciclo de 18/6
  6. eaeaea

    ¿Que tipo de planta es?

    Lanzamos una semilla que nos encontramos en nuestros consumos personales, externos a la cosecha que yo tengo. ¿ Que tipo de planta creen que sea ( sativa o indica)? fíjense que es diferente de las demás y ha crecido más lento.
  7. eaeaea

    Ayuda mi mata dejo de crecer

    Ayuda por favor mi mata crecia muy rapido y ahora dejo de crecer y las hojas de abajo se me estan secando, tiene aproximadamente 3 meses o menos. Que debo hacer?
-