Resultados de búsqueda

  1. eaeaea

    Indoor Autofloreciente y Sativa.

    La chiqui
  2. eaeaea

    Indoor Autofloreciente y Sativa.

    Así se encuentran hoy 8 de Junio justo después de ser transplantadas.
  3. eaeaea

    Indoor ccs seguimiento

    Así están hoy 8 de Junio.
  4. eaeaea

    ¿Qué les sucede?

    Aquí está la foto.
  5. eaeaea

    Indoor ccs seguimiento

    Así se encuentran hoy 5 de Junio.
  6. eaeaea

    ¿Qué les sucede?

    Hace unos días he notado que algunas hojas de mis plantas están así, opte por cortar algunas pero me gustaría saber qué es.
  7. eaeaea

    ¿Qué les sucede?

    Hace unos días he notado que algunas hojas de mis plantas están así, opte por cortar algunas pero me gustaría saber qué es.
  8. eaeaea

    Indoor Autofloreciente y Sativa.

    Les presento un indoor low cost (Hecho en Venezuela) como podrán saber en este país no se consiguen los mejores materiales para casi nada. Comenzamos por una caja pequeña 30x1,5 cubierta de papel aluminio. La tierra es comprada en un vivero pero nada de gran calidad. El abono que utilizamos se...
  9. eaeaea

    Indoor ccs seguimiento

    Así se encuentran hoy 2 de Junio.
  10. eaeaea

    Indoor ccs seguimiento

    Así se encuentran hoy 30 de mayo.
  11. eaeaea

    Indoor ccs seguimiento

    Así se encuentran hoy 27 de mayo.
  12. eaeaea

    Indoor ccs seguimiento

    No sabemos qué tipo de marihuana es.
  13. eaeaea

    Indoor ccs seguimiento

    La segunda mata que creció.
  14. eaeaea

    Indoor ccs seguimiento

    Una de las primeras en llegar.
  15. eaeaea

    ¿ Qué sucede si tengo las puertas del indoor abiertas?

    ¿Qué sucede si dejo las puertas del indoor abiertas mientras están en horas de luz, ya que no tengo ventilación?.
  16. eaeaea

    Indoor ccs seguimiento

    segunda semana con el mismo ciclo. Riego constante con agua mineral de la.misma marca. Cero sodio. Abono "nitron" más cáscaras de.huevo para fósforo. Extractor y bombillo s de 350w más 180w
  17. eaeaea

    Indoor ccs seguimiento

    primera semana 4 semillas diferentes las dos macetas grandes marrones son Florencia y Hortencia cada aúna con una semana de diferencia. Las demás tienes 2 semanas de difremcias con respecto a Florencia y Hortencia. Ciclo de 18/6
  18. eaeaea

    Buenas!

    Saludos. Hermano primero la mata tiene muy pero muy poca luz debes colocarla al menos dos bombillos más. Segundo tienes w colocarla los bombillos en un siclos de 18 horas con luz y 6 sin luz pero totalmente sin luz. No deberia marchitarse las ojas ni estar doblada en la punta. Te recomiendo...
  19. eaeaea

    ¿Que tipo de planta es?

    Esa esa es la tierra abonada q se consiguen en mi país. =(
-