Resultados de búsqueda

  1. C

    eleccion abono-estimuladores

    se me olvido decir qe la tierra qe usare sera del grow,, como muxo me han aconsejado echar humus al mes mes y medio las ultimas semanas si uso pk13.14 dejo de usar biobloom y topmax entonces y solo uso pk13.14?? gracias i un saludo
  2. C

    eleccion abono-estimuladores

    buenaass! qiero darle mas caprixos a mis nenas para qe aumenten la produccion y e pensado en echarles (aparte del biobloom qe e utilizado unicamente asta el momento) delta 9 y topmax aparte de rhyzotonic en crecimiento.. estaria bien usar tambien un abono mas fuerte para la 4ª 5ª semana?? como...
  3. C

    Ayuda novato¿extractor sunon con filtro antiolor?

    yo tengo un armario mas o menos como el tuyo incluso ma pequeño y con el mismo foco y uso dos extractores y en momentos puntuales incluso se me dispara la temperaturaaa :? para ese espacio pondria un extractor mas potente por cierto siguire el hilo que me interesa mucho lo de los filtros para...
  4. C

    duda rapida ventilacioon!!

    es bueno que este un ventilador constantemente encendido?? necesita un descanso? seca mucho las plantas? y lo mismo con la extraccion (encendido sin descanso cuando el foco tambien lo esta) no he encontrado nada parecido en ningun post :? saludoos!! :D
  5. C

    varias preguntas; cambio de abono y ventilador

    esta semana subire una fotillo para que veais el tinglado! :D una cosa,, en caso de cogerme el cooltube podria conectarlo a uno de los sunon o se necesita un extractor mas potente para que se vean los efectos?? (el armario 60x60x120 tiene intraccion pasiva, ventilador removiendo aire y...
  6. C

    varias preguntas; cambio de abono y ventilador

    se agradece la ayuda :D el abono de flora que tengo es biobloom de biobizz pone que se debe usar durante todo el ciclo de floracion de 2 a 5 ml por litro (he escuchado que hay que hechar la mitad de lo recomendado...asi que unos 3ml por litro???) lo del ventilador ya te dire como va porque tan...
  7. C

    varias preguntas; cambio de abono y ventilador

    graciias bubblegum! desde semilla han estado siempre en su maceta de 7litros (tierrecica buena eso sii!) me refiero a qe si en las primeras semanas de florcion no necesitan abono de flora y tan solo necesitan de crecimiento?? (en tal caso justo antes de aplicar el de flora hago el lavado o...
  8. C

    varias preguntas; cambio de abono y ventilador

    muuy buenas acabo de poner a florar a las niñas y me surge una pregunta: cuando empiezo a usar el abono de floracion? a las dos semanas desde hoy?? y cuando eso antes hago un lavado para quitar los restos del de crecimiento? luego tengo otra duda ya por precaucion... mi foquico es un sodio 250...
  9. C

    termostato?? AYUDAA!

    lopetegui lo primero gracias por contestar!, entonces corto una alargadera por la mitad ( con o sin toma de tierra???), la parte hembra la conecto al calefactor y el otro extremo al termo (1cable interior en el L y el otro en cualquiera de los dos) pero el extremo macho como lo conecto al...
  10. C

    termostato?? AYUDAA!

    vale gracias! ayer me compre uno pero no se como conectarlo al radiador tiene tres entradas L Y1 Y2 (en las instrucciones pone: L -- switching voltage Y1 -- Control output "heating" Y2 -- control ouput "cooling" ) me han saltado lo plomos al intentar hacerlo hecharme una manilla porfaa
  11. C

    termostato?? AYUDAA!

    i en ese mismo termostato puedo conctar los dos aparatoos?? un saludoo
  12. C

    termostato?? AYUDAA!

    buenaas,, tengo un interior en el exterior y no consigo controlar las temperaturas,, he pensado controlarlo con algun termostato xo no tengo ni idea de electricidad,, la cosa seria cuando subiera la temperatura de 28grados activar los extractores (el problma es si la temperatura es baja como ago...
  13. C

    mini-armario para novato en exterior AYUDA!

    Re: mini-armario para novato en exterior Lo unico que tengo de momento comprado es el armario todo lo demas tengo que comprarlo aun,,tengo entendido que el extractor debe ser mas potente que el intractor pero en esas cosas de potencias me pierdo y no se cual pillarmexD con un foco HPS de 100 o...
  14. C

    mini-armario para novato en exterior AYUDA!

    Buen hilo :) pero de momento tengo pensarlo hacerlo en tierra pues ya tengo los abonos y sino seria mas gasto comprar los abonos para hidroponico, en un futuro pasare a hidroponico! :fumador1: Por cierto unas preguntas: que extractor me recomendais? la intraccion (ventilataPC) la veis bien asi...
  15. C

    mini-armario para novato en exterior AYUDA!

    Hola amigos :) me he decido por fin a plantar en mi casa pero no dispongo de ningun lugar con luz necesaria así que he pensado forrar por dentro con plastico de mylar un invernadero de plastico del leroy merlin que tenia para mantener plantas en invierno, sus medidas son 120 de alto 65 de ancho...
  16. C

    es bueno exar ceniza de tabako a la tierra

    lo que se puede hacer con la ceniza de tabaco es mezclarla con agua y pulverizarla sobre las hojas, esto es bueno para ahuyentar a esos pequeños invasores, no va mal, un saludo :D
  17. C

    asta cuando estamos en fotoperiodo de floracion?

    wenass, si aun no ha empezado a cogollar pues imposible que te florezca... desde abril ya han empezado a cambiar las horas de luz y ahora no es epoca de florecer... asi que hasta agosto mas o menos no veras ningun cogollo. un saludo
  18. C

    Lleva el fumar marihuana a fumar tabaco?

    no todo el mundo que fuma yerba tiene porque tener que fumar tabaco, muchos amigos y yo no fumamos tabaco y yerba si. un saludo
  19. C

    me sirve este extractor?

    hola amigos, necesito airear un espacio de 65x65x140. La lampara por si sirve de ayuda HPS 250W. pondria un extractor (a ver cual me recomiendan) y un ventilata que he visto en internet para ponerlo en la pared y asi airear las puntas de las plantas, intraccion no tendria de momento. he...
  20. C

    ventilatas

    un armario con 0€ y con buenos resultados practicamente imposible, aunque seria un buen post si saliera bien... te dejo este esquema de como conectar los ventiladores buenos humos y suerte
-