Resultados de búsqueda

  1. cogollito_CAT

    És macho o hembra?

    Ya decía yo,lástima...muchas grácias :(
  2. cogollito_CAT

    És macho o hembra?

    Hola amigos ,os adjunto ésta foto de una de mis plantas para que me ayudeis o certifiqueis si és un macho o una hembra.Yo diría que és un macho pero no estoy seguro al 100%,me echais un cable?ATTACH=full]440092[/ATTACH]
  3. cogollito_CAT

    Cultivo para obtención de semillas.

    Hola de nuevo,grácias por el consejo.Hice tal cuál me comentaste (excepto lo del azúcar), enterré las cáscaras de huevo y limón.También he usado como fertilizante los restos de café y té disuelto en agua que también me han dicho que va bién.Respecto al sexo de las plantas ya puedo confirmar que...
  4. cogollito_CAT

    Cultivo para obtención de semillas.

    Kaixo Chanli! Una pregunta,cuándo la fertilizas con abonos naturales (piel de plátano,cascara de huevo...) cómo lo haces?lo entierras directamente en la tierra?Otra cosa,tengo cuatro plantas y aparentemente són hembras pero cómo o cuándo las puedo distinguir?Muchas grácias de antemano! :)
  5. cogollito_CAT

    Fumar y caerte a pajas xD

    El gran placer del sexo y la marihuana,perfecta combinación ya sea manual o en pareja.
  6. cogollito_CAT

    miedo al plantar

    Vale,és que tenía entendido que eran tres plantas por persona pero no estaba seguro por que uno dice una cosa y otro dice otra.Grácias deskite.
  7. cogollito_CAT

    miedo al plantar

    Hola foreros! Tengo una serie de dudas sobre el cultivo en exterior y su legalidad.He plantado un total de cuatro plantas más dos que están por germinar aún,se puede decir que seis en total y mi pregunta és cuántas plantas en total puedo tener en mi terrado. Tiene que ver también el tamaño de...
-