Resultados de búsqueda

  1. skunkagost

    SEGUIMIENTO GREEN SEA!!!! ESQUEJES DE SKUNK#1 Y W.WIDOW

    Mira la de maceta d barro(ojo cortado) y la d sus lados(terrapro 100%) sera el mantillo ese malo q le puse?
  2. skunkagost

    SEGUIMIENTO GREEN SEA!!!! ESQUEJES DE SKUNK#1 Y W.WIDOW

    Una duda, kiero meterle estiercol de caballo....sabes cual es la mejor forma? Lo fermento diluido en agua al sol? Las 3 q les corte el ojo para esquejarlos se m estan kedando bajitas y rettasadas respecto alas q llevan terra pro 100% .....las sobrealimento? Y si les cambio el mantillo x...
  3. skunkagost

    SEGUIMIENTO GREEN SEA!!!! ESQUEJES DE SKUNK#1 Y W.WIDOW

    Decias q usas jefys y dices q no es lo ideal....q seria lo perfectamente ideal???
  4. skunkagost

    SEGUIMIENTO GREEN SEA!!!! ESQUEJES DE SKUNK#1 Y W.WIDOW

    Gracias compi voy a seguirte pa estar en contacto...saludos!!!!
  5. skunkagost

    Mis nenas!!! :-)

    Cierto estoy con raider eso seguramente es exceso de calor ...refrescalas a diario....es mas...yo la q asoma raices x debajo la transplantaria pero ya...ingeniatelas para no romperla pero ese cubo es pekeno pa esa planta en argentina y en dubai...y ya q t pones transplanta las dos....a suelo...
  6. skunkagost

    Nose el porque de las hojas amarillas

    Hola, es una auto...no creo q t crezca mas...observo en la foto q ya esta floreciendo....algunos pelos ya se ven marroncillos...o x lo menos es lo q observo en la foto....le estas poniendo algun tipo d fertilizante???
  7. skunkagost

    SEGUIMIENTO GREEN SEA!!!! ESQUEJES DE SKUNK#1 Y W.WIDOW

    Gracias manson.....a q podria achacar el fracaso de los tres primeros eskejes q intente? Los corte en angulo 45°...los sumergi 15 segundos en un compuesto de 5g de estimulador de raices con 100ml d agua y los plante en tierra ( canna pro) intente mantenerlos en 24° pero imposible ahora...a no...
  8. skunkagost

    SEGUIMIENTO GREEN SEA!!!! ESQUEJES DE SKUNK#1 Y W.WIDOW

    Gracias hermano..... respecto a la tierra creo q la cage...cuando las transplante compre dos sacos de 50l de terra canna pro hasta ahi bien....solo cuando iba x las ultimas dos plantas se me agoto y se kedaron a medias.....no compre mas x q economicamente no m venia bien....necesitaba algo y...
  9. skunkagost

    SEGUIMIENTO GREEN SEA!!!! ESQUEJES DE SKUNK#1 Y W.WIDOW

    Genial....en ese caso las dejare en la terraza hasta q esten listas para cortar, controlandolas eso si....ya q la terraza es comunitaria...en mi patio particular les da solo 4 horas d sol en la terraza 12 horas....obviamente mejor en la terraza no? Hasta cuando es el crecimiento? Se m ha...
  10. skunkagost

    seguimiento 2014 (white widow-jack herer-skunk#1-critical)

    Genios del oro verde aki os dejo unas fotos d hoy...una la acabo d y transplantar a maceta de ceramica...como las veis?
  11. skunkagost

    SEGUIMIENTO GREEN SEA!!!! ESQUEJES DE SKUNK#1 Y W.WIDOW

    Estos 3 son los q se han muerto
  12. skunkagost

    SEGUIMIENTO GREEN SEA!!!! ESQUEJES DE SKUNK#1 Y W.WIDOW

    Puffff gracias amigo pero hace 3 dias se murieron....cuando los sake no habia ni una puta raiz...pienso q a sidodebido a la alta temperatura d ahora....no es tiempo d esquejes. Ya t consultare mas alante...muxas gracias...respecto a mover las plantas esta semana he subido 3 ala terraza osea...
  13. skunkagost

    SEGUIMIENTO GREEN SEA!!!! ESQUEJES DE SKUNK#1 Y W.WIDOW

    Uffffff....no puedo hacer otra cosa...si kiero mantener los 24° y a su vez conservar resplandor luz diurna....m veo obligado a cambiarlas x lo menos una vez. Es lo q tiene el calor agobiante d verano!!!! Enga pongo fotos estos dias hermano...saludos!!!!!
  14. skunkagost

    SEGUIMIENTO GREEN SEA!!!! ESQUEJES DE SKUNK#1 Y W.WIDOW

    Hola foreros del oro verde. Voy a empezar a crear mi " greensea" y necesitare ayuda experta. Acabo de cortar 3 esquejes d madres "skunk y white widow" Debido a la veraniega temperatura tengo dificultades para mantener todo el dia entre 24° y 26° en el mismo lugar...los cambio d sitio un par d...
  15. skunkagost

    critical +2.0

    Claro q si....hasta mediados d agosto o principios d septiembre van a crecer
  16. skunkagost

    green golden maker!!!!

    green golden maker!!!!
  17. skunkagost

    critical +2.0

    Buahh q guapas!!! Hay dos q Estan en suelo no? Anda q no se nota...como expanden!!!!! Saludos!!!
  18. skunkagost

    Seguimiento exterior MCxWWxJH

    Resplandor blanco 100% efectivo ppr dos motivos...en primer lugar evitas sobrecalentamiento de tierra y x consiguiente d raices. Segundo motivo x q duplicas los lumigenes de luz en todas direcciones.
  19. skunkagost

    Seguimiento exterior MCxWWxJH

    Desacuerdo?? No q va...al menos q yo sepa...pero soy nuevo x aki y desconozco el foro...si a esoe sumamos q estoy con el smartphone algo habre tocado sin kerer.....para nada estoy en desacuerdo...ademas unas d las mejores plantas q he visto x aki son las tuyas hermano Saludos from alicante
-