Resultados de búsqueda

  1. remax

    seguimiento Black Jack autofloreciente

    Otro día más y otro día menos que falta para cosechar ummm:D aquí os dejo como va la niña estas.fotos las saque ayer y por ahora va de lujo lo único algunas arañas que no dejan de incordiar
  2. remax

    seguimiento Black Jack autofloreciente

    Por aquí os dejo las fotos sacadas hoy de mi black jack ya está empezando la floracion y la verdad que me tiene contento esta mucho más grande lo único es que tiene unas arañas blancas me traen de cabeza por lo de más todo de lujo y el tiempo aquí acompaña hace unos calores ya Pues nada...
  3. remax

    Temporada 2k14 x dannysk

    Así lo lo haré voy a seguir tu consejo mañana pondré la semilla a germinar y en los próximos días preparo la tierra y aver que tal sale ya te iré informando y si tengo alguna pobrema les.informo aver.si me.pueden allanar y muchas gracias por la información dannysk Un saludo
  4. remax

    seguimiento Black Jack autofloreciente

    Consido con tigo guitar en lo del tamaño. La e comparado con otros seguimientos de black jack en exterior y va algo enana pero tengo fe en que pegue un estirón y más con el soy que esta haciendo por aquí por canarias que hoy el termómetro marca 34 grados y hace un sol estupendo aver si el tiempo...
  5. remax

    Temporada 2k14 x dannysk

    La verdad es que soy novato es la primero que plantó y no sabia que fuera mejor plantarla en la tierra que en un buen sustrato, ya tengo adquirida una amnesia auto, que me recomiendas que la plante en la.tierra??? Estoy esperando al verano verano para plantarla aunque aquí en Canarias ya está...
  6. remax

    Temporada 2k14 x dannysk

    Buenas noches a todos... Que bonita te está quedando la black jack Dannysk yo tengo otra black jack plantada con unos cuantos días menos de tiempo lo que estoy viendo es que se me esta quedando pequeña hoy.cumplió 31 días desde que germinó aver si me crese a mejor ritmo que por lo pronto va...
  7. remax

    seguimiento Black Jack autofloreciente

    Buenas noches a todos aquí dejo las fotos de como va hoy la niña.. Lo dicho anteriormente de altura no a crecido a más de 20 cm pero la veo con buen color y sacando nuevas hojas por dia ya tiene unos 31 días desde que germinó..... Un saludo a todos
  8. remax

    seguimiento Black Jack autofloreciente

    Como de enana se quedo yo?? Por ahora va creciendo de altura muy poco a poco por dia pero en cambio no deja de sacar nuevas hojas ahora subo unas fotos para que vean lo.frondosa que va aun que del suelo no se levanta más de un palmo aver si ahora con los días que esta haciendo me da una alegría...
  9. remax

    seguimiento Black Jack autofloreciente

    Aver por ahora tendrá unas 8 horas de sol directo y e tenido algún problemilla con los riegos pero nada grabe por ahora. No la e abonado con ningún producto tengo un abono para floración pero no tengo muy claro cuando debo comenzar utilizarlo el sustrato en la que esta la adquirí en un grow Shop...
  10. remax

    seguimiento Black Jack autofloreciente

    Aver a día de hoy con 29 días esta así como ven en las fotos la verdad que me trae un poco preocupado ya que la veo mustia y pequeña no se si estoy haciendo algo mal :(
  11. remax

    seguimiento Black Jack autofloreciente

    Holaa a todos soy de Gran Canarias y el 9 de abril plante una black jack auto mi primera Plantita germinó el 11 me había propuesto hacerle un seguimiento por si tenia algún problema con mi plantita a ver si me ayudaba o me aconsejaban. La tengo en exterior bien escondida de los curiosos en un...
  12. remax

    de lo que siembras recoges ;)

    de lo que siembras recoges ;)
-