Resultados de búsqueda

  1. B

    Ayuda!

    Buenas, al realizarle el trasplante a mi plantita, me di cuenta que tenia una especia de hongos o algo por el estilo, son como esporas de color blanco. Laa plantas se ven muy sanas si no fuera por eso, necesito saber que es y como combatirlo en caso de que sean hongos. Adjunto fotos de las...
  2. B

    Hojas bajas amarillas

    Hola, tengo estas plantitas de 35 días en vegeta aun, dos de ellas van muy bien pero a una de ellas se les están poniendo las hojas bajas amarillas, a las tres les hice poda apical y les reparto abono de crecimiento el mismo tiempo y en las mismas dosis. Que puede ser?
  3. B

    Pelos en vegeta

    Buenas, en mi planta empezaron a aparecer pelos blancos en vegeta, tiene haluro 250w con un ciclo de 18/6, es una american pie feminizada de pyramid y tiene 5 semanas. Saludos!
  4. B

    ayuda!!!

    tengo mi planta de 10 dias, y le comenzaron a salir una hojistas de la tierra muy pequeñas, que puede ser? temo que sean hongos pero no he visto nada parecido en el foro, dejo imagenes de las hojitas y de la planta. Buenos humos -_- :)
  5. B

    Mi primer cultivo :D

    Bueno este es mi primer cultivo y queria que me dieran opiniones sobre como va mi plantita, es una auto makka 47 con 5 dias desde que nacio de la tierra, mide 6 cm aprox
-